¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Si estás pensando en comprar o vender tu vivienda, es fundamental empezar la casa, nunca mejor dicho, por los cimientos, y eso significa saber cuánto vale realmente el inmueble antes de dar cualquier paso. Y solo hay una forma de saberlo para no afrontar el proceso de compraventa a ciegas y tomar la dirección equivocada: con una tasación profesional, como las que ofrece Vilsa Grupo Inmobiliario a sus clientes.

La confianza y la seguridad que aporta la tasación es incomparable. Para el comprador, es una referencia fiable y objetiva, mientras que para el vendedor es una herramienta de negociación muy potente y al mismo tiempo es la garantía de que va a vender su casa por el precio real de mercado que tiene el inmueble y no por debajo de este. Además, la tasación es vinculante para los bancos, por lo que si tu objetivo es comprar una vivienda, esta es la única forma de saber que la hipoteca se ajusta al valor que habías estimado.

Sin embargo, para que los beneficios que aporta la tasación a la compraventa de una vivienda sean efectivos, esta se debe realizar de la forma adecuada, a través de un buen tasador, cuya labor es fundamental para que la tasación del inmueble se realice con todas las garantías. Figura clave en la venta de una vivienda, el tasador es quien regula el precio de una vivienda en virtud de una serie amplia de factores que debe tener en cuenta a la hora de hacer su trabajo con profesionalidad. Pero precisamente por la complejidad y la variedad de dichos factores, el tasador ha de ser un gran conocedor tanto del tipo de casa que se desea tasar como de las peculiaridades del mercado inmobiliario de aquel lugar donde este se encuentre ubicado.

Teniendo en cuenta además que la inmensa mayoría de las personas que quieren vender su vivienda no son expertos en el sector, es esencial disponer de la ayuda de una empresa especialista en la que confiar el proceso de compraventa con la absoluta certeza de saber que se está en las mejores manos. Alguien como Vilsa Grupo Inmobiliario, compañía especializada en el servicio integral de compraventa de inmuebles con experiencia de más de dos décadas en Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey y alrededores.

Vilsa Grupo Inmobiliario es plenamente consciente de la trascendencia que tiene la confianza tanto en el tasador como en el agente inmobiliario para una persona que pone en venta su vivienda y por eso le da una prioridad absoluta al vínculo con sus clientes. Y es que, tal y como afirma su gerente, Antonio Sánchez, “Para que un negocio sea negocio, todas las partes deben estar contentas”.

Si estás pensando en vender un inmueble, solo tienes que llamar a la puerta de Vilsa, que se encarga desde el primero hasta el último detalle del proceso de compraventa. Tanto de explicar e informar al detalle de cada paso a sus clientes como, por supuesto, de ejecutarlos. Incluyendo la tasación de la vivienda, ya que Vilsa Grupo Inmobiliario ofrece la experiencia y la profesionalidad de sus tasadores especializados en todo tipo de inmuebles, desde viviendas hasta locales o fincas, cuyo único objetivo es velar por el interés de sus clientes y que las operaciones se cierren de manera satisfactoria.

Vilsa Grupo Inmobiliario

Rivas: 91 621 45 45 | Arganda: 91 875 75 75
www.vilsa.es
vilsa@vilsa.es

 

Otras noticias: 

Antonio Sánchez (Vilsa Grupo Inmobiliario): “En cuanto la economía se recupere, habrá otro pequeño ‘boom’ inmobiliario”

La oficina móvil de Vilsa, premiada entre las mejores ideas de marketing inmobiliario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!