La oficina móvil de Vilsa Grupo Inmobiliario fue premiada en el marco de un concurso organizado por la prestigiosa organización MLS (Multiple Listing System) en el marco del último Congreso Inmobiliario de Madrid. En concreto, la novedosa iniciativa de Vilsa recibió el segundo premio a la mejor idea de marketing inmobiliario en este prestigioso certamen.
La oficina móvil es una idea innovadora con la que Vilsa Grupo Inmobiliario ha dado un nuevo paso en su ya reconocida estrategia de marketing. “La oficina móvil nos permite movernos y llevar el marketing a donde sea necesario para poder atender a cualquier persona en un entorno óptimo, porque es un despacho con todos sus adelantos, incluida calefacción y aire acondicionado. Así, nos permite explicar el cien por cien de nuestros servicios con total comodidad”, apunta Antonio Sánchez, gerente de Vilsa Grupo Inmobiliario.
Desde hace tiempo, resulta habitual observarla ‘en acción’ en distintas localizaciones de Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid y alrededores. “Además de llevarla a ferias, ya que es algo que llama la atención, nuestra oficina móvil se mueve continuamente y sirve como valla publicitaria en nuestro entorno de Rivas y de Arganda. A través de ella enviamos distintos mensajes. A veces la llevamos al mercadillo de Arganda del Rey y llegamos a un acuerdo con algunos puestos, a cuyos compradores les damos vales canjeables por regalos en nuestra oficina móvil, o les invitamos a café. Cuando llega la persona, les preguntamos a las personas si conocen Vilsa y lo que hacemos y, si le pica la curiosidad, le enseñamos las instalaciones y le explicamos nuestros servicios y el método Vilsa en la misma oficina”, narra Sánchez. Las funciones de esta poderosa herramienta de marketing inmobiliario no acaban ahí, ya que sirve como ‘oficina de ventas’ de una promoción sin tener que esperar la caseta de obra, o de apoyo a jornadas de puertas abiertas de viviendas que comercializa Vilsa. “Nos ha dado tan buen resultado que, además, tenemos tres furgonetas rotuladas más que utilizamos a nivel zonal para más imagen de marca. Al final, son vallas publicitarias móviles”, apunta Antonio Sánchez.
La concesión de este premio de marketing inmobiliario por parte de una de las asociaciones más prestigiosas del sector a nivel regional demuestra, a juicio de Sánchez, el buen hacer de la empresa a la hora de desarrollar estrategias de comercialización. “¿A quién pedirías ayuda para poner tu casa a la venta? Nosotros hacemos un enorme despliegue de medios que ponemos al servicio de nuestros clientes, desde vallas publicitarias a rotulación de vehículos —algo en lo que fuimos pioneros—, marketing digital y todas las herramientas que están a nuestro alcance”, concluye Sánchez.
Vilsa Grupo Inmobiliario
Rivas: 91 621 45 45 | Arganda: 91 875 75 75
www.vilsa.es
vilsa@vilsa.es
Otras noticias:
Antonio Sánchez (Vilsa): “Estamos en un momento único e irrepetible para comprar o vender viviendas”
Arganda creará un Consejo para garantizar el derecho a la vivienda
La Casa del Rey se convertirá en la nueva oficina de turismo de Arganda tras una profunda reforma
Enhorabuena : os lo merecéis ,
Como cliente y amigo ,me satisface felicitar al sr Sanchez por su extraordinaria capacidad de ir consiguiendo junto a su cualificado equipo las más altas cuotas en sus objetivos.
Hasta siempre. Campeones.