¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Oficinas de Industrial Madrid en Arganda del Rey (©Fernando Galán)

Oficinas de Industrial Madrid en Arganda del Rey (©Fernando Galán)

Industrial Madrid potenciará la adquisición de naves industriales, locales y oficinas en Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid y alrededores para ampliar y diversificar su oferta de inmuebles destinados al uso comercial o industrial. La compañía, que atesora décadas de experiencia en la gestión y comercialización de activos inmobiliarios en uno de los polos económicos más importantes de la Comunidad de Madrid, ampliará esta línea de negocio para facilitar así soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

De esta manera, las empresas y profesionales que deseen vender una nave, local u oficina en la zona podrán hacerlo sin necesidad de esperas innecesarias y con todas las garantías, gracias a las soluciones que ofrece Industrial Madrid. Dado el incremento de la demanda de inmuebles destinados a actividades económicas, la compañía busca activos que le permitan ampliar y diversificar su oferta, una de las mayores del Sureste de Madrid, para ofrecer nuevas oportunidades a sus clientes mientras brinda a los propietarios la oportunidad de cerrar la venta de sus activos en las mejores condiciones posibles.

Por su parte, quienes busquen un lugar para instalar su negocio —ya sea industrial o comercial— verán multiplicada la oferta de locales, naves y oficinas que Industrial Madrid pone a su alcance. “Contamos con una amplia cartera de compradores dispuestos a adquirir inmuebles para desarrollar su actividad en la zona”, confirma Javier Villapalos, fundador de Industrial Madrid, “lo que nos permite cerrar operaciones en poco tiempo y en condiciones muy favorables para vendedor y comprador”.

Javier Villapalos, fundador de Industrial Madrid, en sus oficinas de Arganda del Rey

Javier Villapalos, fundador de Industrial Madrid, en sus oficinas de Arganda del Rey (©Diario de Arganda)

Los clientes de Industrial Madrid se benefician de los servicios de una compañía de reconocido prestigio en Arganda del Rey y alrededores, una de las zonas con mayor pujanza económica de la Comunidad de Madrid, repleta de oportunidades para emprender a precios muy atractivos y competitivos. Industrial Madrid cuenta con un profundo conocimiento de la zona, gracias a sus 21 años de actividad en este ámbito, durante los cuales han cerrado miles de operaciones con éxito. Entre ellas, algunas de gran envergadura y repercusión, como la reciente venta de la lujosa finca que el jugador de baloncesto Pau Gasol poseía en Madrid.

Además de la comercialización de inmuebles, apoyada por un amplio despliegue de herramientas de marketing para encontrar al mejor comprador para cada inmueble, Industrial Madrid ofrece a sus clientes un asesoramiento permanente en materia fiscal y legal. La compañía argandeña pone a su disposición un departamento financiero altamente especializado en operaciones inmobiliarias para empresas y profesionales que ofrece soluciones a la medida de cada cliente.

Industrial Madrid

Avenida de Madrid, 134   (Arganda del Rey)

Teléfono: 91 872 90 00

 

Otras noticias:

Antonio Sánchez (Vilsa Grupo Inmobiliario): “En cuanto la economía se recupere, habrá otro pequeño ‘boom’ inmobiliario”

La importancia de una buena tasación para comprar o vender (bien) tu vivienda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!