¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey (Foto: Fernando Galán).

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey ofrece de cara al próximo curso 2023/2024 un total de 224 nuevas plazas para cursar música o danza desde los 3 años y sin límite de edad.

El plazo para presentar la solicitud de preinscripción se abre este martes y se podrá realizar hasta el 26 de mayo, inclusive. La solicitud deberá presentarse sólo para las plazas que se ofertan y será obligatorio cumplimentar el impreso de preinscripción.

La adjudicación de plazas para el curso 2023/2024 se realizará atendiendo a los siguientes criterios: estar empadronado en Arganda del Rey, edades acordes a las plazas libres ofertadas, en el caso de que la demanda superase la oferta de plazas libres, se procederá a asignar las plazas por especialidades a partir de la letra M, letra que rige en 2023 los concursos de la Administración de la Comunidad de Madrid.

En el área de Danza, se realizará prueba de nivel a partir de 2º en las tres especialidades. La edad indicada en las plazas se refiere a la edad de la persona a 31 de diciembre de 2023.

La publicación del listado provisional de preinscritos se podrá consultar en www.argandamusicaydanza.es a partir del 6 de junio, teniendo los días 7 y 8 de junio para subsanación de errores, a través del correo info@argandamusicaydanza.es.

El listado definitivo de preinscritos se publicará el 13 de junio y el listado de admitidos, por especialidad, se publicará el 16 de junio. Finalmente, el plazo para la formalización de matrículas abarcará del 26 de junio al 7 de julio.

Igualmente a partir de hoy, las personas interesadas en una especialidad para la que no se ofertan plazas, pueden inscribirse en lista de espera, enviando un correo electrónico a info@argandamusicaydanza.es, indicando como asunto “lista de espera” y poniendo la especialidad por la que están interesadas.

Otras Noticias

Alumnas de la EMMD de Arganda preparan su participación en ‘Movimiento 13’:  «Lo más importante es que el público disfrute»

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda ofrece talleres cortos de práctica instrumental y canto

Arganda del Rey recupera el Día de la Torta, una celebración centenaria para degustar este típico dulce local

Arganda del Rey recupera el Día de la Torta, una celebración centenaria para degustar este típico dulce local

Los vecinos pueden recoger este domingo gratuitamente su torta en la Dehesa del Carrascal o en la plaza de la Alegría

Nuevos nombres para ‘A Summer Story’: 999999999, Fatima Hajji y Don Diablo confirman su presencia en Arganda

Nuevos nombres para ‘A Summer Story’: 999999999, Fatima Hajji y Don Diablo confirman su presencia en Arganda

Los días 21 y 22 de junio, en la Ciudad del Rock, tendrá lugar una nueva edición del festival referencia de la música electrónica

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Un total de 40 estudiantes de Secundaria inician sus prácticas en el Ayuntamiento de Arganda