¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey (Foto: Fernando Galán).

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey ofrece, desde el 1 de febrero hasta el 23 de junio, diversos talleres de corta duración de práctica instrumental y de canto, tanto de nivel de iniciación como para las personas que ya tienen conocimientos musicales.

Estos talleres, dirigidos a personas mayores de 8 años, se impartirán una vez a la semana, con una clase individual de 30 minutos.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de solicitud, existiendo plazas en canto, saxofón, clarinete, trompeta, trombón, fagot, guitarra, contrabajo, violín, violonchelo, piano, batería, bajo eléctrico, tuba y oboe. Salvo en los casos de trompeta, fagot, contrabajo, piano, oboe y batería será necesario contar con el instrumento en concreto.

Las inscripciones se pueden hacer a partir del 23 de enero enviando un correo electrónico a cmcarganda@esmarganda.es, indicando el instrumento y el horario en el que se está interesado. Para saber los horarios disponibles se puede llamar a los teléfonos 918758427 o 918703222 de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas.

El precio será de 31,60 euros mensuales para las personas empadronadas en Arganda del Rey y de 47,60 euros para las no empadronadas, habiendo una matrícula de 12 euros para empadronados y de 20 euros para no empadronadas.

Otras Noticias

Alumnas de la EMMD de Arganda preparan su participación en ‘Movimiento 13’: «Lo más importante es que el público disfrute»

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda logran dos premios en el ‘Concurso de Danza Rivas 2021’

Abierto el plazo de inscripción en los Talleres Culturales de Arganda con más de 90 cursos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!