¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El próximo mes de mayo tendrán lugar en Arganda las IX Jornadas de Infancia y Familia, organizadas por el Ayuntamiento de la localidad, con una programación orientada a todas las edades que tendrá como acto central el 15 de mayo de 11:00 a 19:00 horas con múltiples actividades para toda la familia en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.

Banner Residencial París 3

Antes de la gran jornada final, se llevarán a cabo otra serie de actividades, en su mayoría en el CRIA La Pecera, que arrancarán el sábado 7 de mayo con el cuentacuentos “Cuentos y pompas de jabón”, a las 12:00 horas en el CRIA, y el espectáculo de títeres “La banda de la osa panda”, a las 19:00 horas en el exterior del Centro Integrado La Poveda.

La semana del 9 al 14 de mayo incluirá una máster class de yoga en familia, talleres en familia, un cuentacuentos para bebés, una jornada del proyecto Aprender en Familia, un taller de pintura impartido por Luis Pineda, una visita al Museo de las Ilusiones de Madrid, la actividad Cascos Locos que tendrá lugar por las calles de la localidad y la representación de títeres “Cuentos de la jirafa y otros títeres” en la Plaza de la Amistad entre los Pueblos.

A excepción de la gran jornada final y los espectáculos del día 7 en el Centro Integrado La Poveda y del sábado 14 en la Plaza de la Amistad entre los Pueblos, para las demás actividades es necesaria la inscripción previa a través del correo electrónico cria@ayto-arganda.es. Para la sesión de Aprender en Familia será necesaria la inscripción previa en oij@argandajoven.com.

Ya el 15 de mayo, fecha de la jornada central, las actividades se dividirán en varios espacios: una zona de bebés, otra para talleres y una tercera de hinchables, familiares y acuáticos, así como un escenario central.

Durante todo el día se sucederán talleres y actividades, con la colaboración de distintas asociaciones, establecimientos y entidades del municipio, como Kids & Us, Librería Guillén, el Grupo Scout San Gabriel, Kumon o la Escuela de Circo Arte Olimpia.

Junto a talleres, cuentacuentos, gymkhanas, títeres, máster class, los asistentes también podrán disfrutar de un circuito vial organizado por Policía Local o un show de magia. Para concluir, a partir de las 18:00 horas, pequeños y mayores se divertirán con el espectáculo final “Los corsarios de la espuma”.

CONSULTA AQUÍ TODA LA PROGRAMACIÓN

 

Otras Noticias

Mayo será el mes de las familias y la infancia en Arganda

Arganda se suma al Día Universal de los Derechos de la Infancia con charlas, juegos, cuentacuentos y un show familiar

Arganda celebrará la Semana de la Infancia con talleres, juegos y una gran fiesta

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!