¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El alcalde, Guillermo Hita, durante la firma del Pacto Local para la reconstrucción de Arganda. (Foto: Laura del Campo).

El alcalde de Arganda del Rey y presidente de la Federación de Municipios de Madrid, Guillermo Hita, ha mostrado públicamente su apoyo a la candidatura de Juan Lobato a la Secretaría General del PSOE-M.

Banner Residencial París 3

El regidor argandeño ha destacado que comparte “plenamente” con Lobato su “intención de ensanchar la base de apoyo del partido socialista, buscando el conectar con amplios sectores de la sociedad que buscan en los gestores políticos respuestas, soluciones y gestión moderna y profesional”.

En palabras de alcalde de Arganda, Lobato “conoce, como buen alcalde que ha sido, la gestión municipal, y es ese municipalismo, y el escaparate de la gestión de los alcaldes y alcaldesas socialistas, lo que hará que el PSOE-M, dirigido por él, pueda alcanzar los objetivos de la recuperación de la confianza de los madrileños y madrileñas”.

Lobato, exalcalde de Soto del Real y portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, parte como principal favorito en la lucha por hacerse con la Secretaría General del partido en Madrid frente a la candidatura que encabeza Javier Ayala, regidor de Fuenlabrada.

Otras Noticias

Guillermo Hita pide a la Comunidad de Madrid que solucione «el problema de la financiación a los ayuntamientos de la región»

Guillermo Hita: “He decidido repetir como candidato en 2023 para seguir modernizando Arganda”

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!