¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
XLII Campeonato de España de Kendo Sénior, Junior y por Equipos Autonómicos, en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda

XLII Campeonato de España de Kendo Sénior, Junior y por Equipos Autonómicos, en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Durante todo este pasado fin de semana se ha disputado en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda XLII edición Campeonato de España de Kendo Sénior, Júnior y por Equipos Autonómicos, organizado por la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, con la colaboración del Judo Club Arganda.

El kendo es un arte marcial japonés moderno formativo que destaca por el uso y manejo de un sable de bambú denominado shinai. Este año, han participado un total de 200 deportistas en el campeonato, procedentes de distintas Comunidades Autónomas. Así, este sábado se disputó la competición por equipos sénior masculino, femenino y junior individual en única categoría; mientras que el domingo tuvo lugar la competición en categoría sénior individual masculino y femenino.

A la entrega de premios han asistido el alcalde, Guillermo Hita; el gerente de la Real Federación de Judo y Deportes Asociados, Gonzalo González Taboada; la concejala de Deportes, Alicia Amieba, y otros representantes de la Corporación municipal.

Otras noticias:

Así ha sido el fin de semana deportivo en Arganda: karate, torneos de fútbol y patinaje

El Club Gimnasia Rítmica Arganda celebra su festival de verano en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe

Arganda acoge el Campeonato de España de Patinaje 2021 en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!