¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Foto de la jornada de limpieza del Jarama a su paso por La Poveda (foto: Arganda Limpia)

La Asociación Vecinal La Poveda, en colaboración con Arganda Limpia, Enmienda Limpia Tu Mierda y Ok Planet Madrid, llevaron a cabo el pasado domingo una jornada de limpieza del Jarama a su paso por Arganda del Rey para sensibilizar sobre el mal estado de esta zona. El balance, más de 80 bolsas de basura recogidas, parrillas abandonadas, bañadores, zapatillas y hasta un extintor.

Banner Residencial París 3

La iniciativa tenía como finalidad sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener y cuidar el medio ambiente, a la vez que denunciar la situación de abandono que sufre este paraje de la localidad y este enclave de gran valor ecológico situado en la zona de La Poveda.

A la cita, según han confirmado los participantes a Diario de Arganda, acudieron más de 60 personas, muchos de ellos niños y niñas de la localidad acompañando a sus padres, que mantuvieron en todo momento las pertinentes distancias de seguridad para llevar a cabo esta acción reivindicativa.

La organización, según han explicado a este diario digital, remitió con anterioridad un correo electrónico a todos los partidos políticos de Arganda para hacerles partícipes de esta iniciativa, si bien “ni siquiera respondieron” a dichos emails, tal y como denuncian.  

Otras Noticias

Organizan una jornada colaborativa para limpiar la margen del río Jarama a su paso por La Poveda

‘Arganda Limpia’: un grupo de vecinos preocupados y decididos a acabar con la suciedad en las calles

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!