¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Imagen de la situación en que se encuentra la margen del río Jarama a su paso por La Poveda (foto: Asociación Vecinal La Poveda)

La Asociación Vecinal La Poveda ha organizado para el próximo domingo día 13 de diciembre una jornada colaborativa para limpiar la basura acumulada en la margen del río Jarama a su paso por la zona de La Poveda, con la que pretenden mejorar el aspecto de este enclave y sensibilizar a su vez a las administraciones sobre la situación del mismo.

Banner Residencial París 3

En esta jornada participarán los componentes del grupo Arganda Limpia, iniciativa vecinal que persigue el objetivo de visibilizar el problema de la limpieza en el municipio y aportar soluciones al respecto, junto a los movimientos Enmienda Limpia Tu Mierda y Ok Planet Madrid.

Todos ellos se suman así a la Jornada de Limpieza del Jarama impulsada por la Asociación Vecinal La Poveda, que arrancará a las 11:00 horas del próximo domingo en la Avenida de la Azucarera. Con ello, los organizadores pretenden “mejorar nuestro entorno y promocionar el cuidado del medio ambiente”.

Otras Noticias

‘Arganda Limpia’: un grupo de vecinos preocupados y decididos a acabar con la suciedad en las calles

Una treintena de vecinos recogen 48 bolsas de basura de La Dehesa para concienciar sobre la situación de la limpieza en Arganda

Vecinos de La Poveda vuelven a reclamar una solución a las inundaciones: “Miramos con temor al cielo cada vez que llueve”

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!