¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Basura recogida en la acción reivindicativa (foto: Arganda Limpia)

Un total de 32 vecinos y vecinas de Arganda del Rey se dieron cita el pasado domingo en el entorno de La Dehesa para llevar a cabo una acción reivindicativa con el objetivo de poner el foco en la situación de la limpieza en la localidad.

Banner Residencial París 3

La recogida de “basulareza”, término empleado para denominar los residuos que se localizan en parajes y zonas verdes de la ciudad, ha sido organizada por el grupo Arganda Limpia en colaboración con Ok Planet Madrid y la iniciativa Enmienda Limpia tu Mierda.

Los voluntarios que han participado en esta acción procedieron a retirar un total de 48 bolsas de basura en apenas 45 minutos en este enclave de la ciudad, concretamente en la zona de La Dehesa junto al aparcamiento de la Escuela de Fútbol de Arganda.

Con ello, pretenden visibilizar la situación de falta de limpieza y mantenimiento que sufren determinadas zonas de Arganda, a la vez que hacen un llamamiento a las administraciones y a los propios ciudadanos para intensificar el cuidado del entorno argandeño y fomentar la concenciación en este sentido.

Otras Noticias

‘Arganda Limpia’: un grupo de vecinos preocupados y decididos a acabar con la suciedad en las calles

Arganda incorpora nuevos elementos de desinfección para limpiar la vía pública

Vecinos de Arganda denuncian vertidos ilegales de escombros en el barrio de Los Almendros

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!