¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
María Dolores Martín Alonso, portavoz del PP de Arganda

María Dolores Martín Alonso, portavoz del PP de Arganda

María Dolores Martín Alonso, concejala del PP en el Ayuntamiento de Arganda del Rey, ha sido designada nueva portavoz del grupo municipal popular en sustitución de Pablo Rodríguez Sardinero, tras el nombramiento de este último como gerente del Canal de Isabel II y la consecuente renuncia a su acta de concejal.

CUPÓN 10% DESCUENTO FINCA SANTA TERESA

Martín ocupará de este modo el puesto que deja vacante Rodríguez Sardinero, después de que el PP local formalizara el pasado viernes mediante escrito en el Registro del Consistorio la modificación de su grupo.

María Dolores Martín es licenciada en sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Concejala de la Corporación desde el año 2011, ha sido también técnica de Empleo en el Consistorio argandeño y directora de la Escuela Taller, ejerciendo labores de Gobierno como edil responsable de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable (2011-2015) y habiendo ocupado a su vez la portavocía del Grupo Municipal Popular entre 2015 y 2019.

Además de este cambio en las labores de portavoz, el PP local ha formalizado otro cambio significativo en su organigrama interno. Así, la edil María Lucía Santana López pasa a tener a partir de este momento dedicación exclusiva.

Otras Noticias

El portavoz el PP de Arganda, Pablo Rodríguez Sardinero, será nombrado gerente del Canal de Isabel II

Pablo Rodríguez Sardinero (PP) se despide: “No dejaré ni un solo día de trabajar por los vecinos de Arganda”

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!