¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este pasado lunes se abrió el plazo para la elección de turno en las vacaciones de mayores pertenecientes al Programa de Turismo del IMSERSO en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda, que ofrecerá a este colectivo destinos como las Islas Canarias, Baleares, Cataluña, Andalucía o la Comunidad Valenciana.

Banner Residencial París 3

Las solicitudes, hasta un máximo de dos por persona, se deben presentar en el Centro de Mayores, de lunes a viernes en horario 10 a 13 horas desde el pasado lunes 10 de enero.

Cada persona podrá elegir el turno que desee hasta un máximo de tres, por orden de preferencia. El Ayuntamiento asignará por orden de llegada el turno elegido. Si alguna persona no consiguiera plaza en los turnos solicitados quedará en lista de espera en el turno elegido en primer lugar. Las inscripciones serán personalizadas y se informará en el momento de la inclusión en el viaje correspondiente.

Según la resolución emitida por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), para esta temporada se fija un depósito exigible a los usuarios y usuarias en concepto de reserva de plaza que será de 40 euros, que tendrán que abonar antes del 31 de enero.

Una vez ingresado este depósito, el resto del pago se realizará 45 días antes de la salida del viaje reservado. En caso de anulación, se devolverá la cantidad depositada, menos el 6,20% de descuento del precio total del viaje, que irá destinado a la empresa adjudicataria en concepto de gastos de gestión. Las personas que a fecha 31 de enero no hubieran abonado este depósito, verán cancelada automáticamente su reserva de viaje.

Los turnos con las fechas y destinos completos se pueden consultar en este enlace.

Otras Noticias

Los mayores de Arganda recuperan los bailes y el programa de termalismo

El Centro de Mayores de Arganda reabre hoy tras 15 meses cerrado por la pandemia

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!