La música remember de José Aguilera y Pablo-M protagoniza el esperado retorno de Los Mayos a Arganda

por | Abr 23, 2024 | 2 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Arganda del Rey recupera la fiesta tradicional de Los Mayos tras más de 60 años sin celebrarse, y lo hará con una calendario de actividades que tendrán lugar los días 26 y 27 de abril en el que destaca musicalmente la fiesta remember que protagonizarán José Aguilera y Pablo-M.

La cita será el viernes 26 a partir de las 21:00 horas en la Plaza de la Amistad entre los Pueblos, donde los argandeños y argandeños están llamados a disfrutar de una noche con la mejor música dance de los 90 de la mano de estos dos DJs de reconocido prestigio. 

La Festividad de Los Mayos es una celebración primaveral que se remonta a la antigüedad y que se conmemora aún en numerosos lugares de España y del resto de Europa. En Arganda, la tradición se perdió hace más de 60 años, pero en 2024, el Ayuntamiento ha decidido recuperarla para el último fin de semana de abril.

MÁS  Pádel Club Arganda se proclama campeón de Madrid absoluto por tercera vez

Magia, títeres, decoración floral, un desfile o un gran encuentro de rondallas conforman el programa de actividades de esta nueva edición de Los Mayos en Arganda, donde la fiesta remember del viernes 26 tendrá un protagonismo especial.

No en vano, han sido muchos los comercios, empresas y establecimientos argandeños que se han querido sumar como colaboradores a ese evento musical, además del propio Ayuntamiento de Arganda.

Asi, colaboran Cafetería Askar, Sweet Pastry Lidon’s, Marvi, Clinica Dental Dra. Pizarro Solís, Come Sano, Delta, Diverocio, Dursan, El Bife, Escuela de Boxeo Arganda del Rey, Evano, Gambrinus, Hungry’s, DR, La Milla, Laser Europa, Maydental, Cafetería Mía, Rasgos, SIA, Surestelecom, M. Figuero, Pabana, Zone Salud y Vilsa, además de Diario de Arganda.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

2 Comentarios

  1. Oscar

    Entre el remenber y el regeton estamos apañados.
    Con el techno bueno que hay ahora.

    Responder
  2. Alicia Escobar

    Me ha encantado la fiesta remember del viernes, por favor hay que hacerlas más a menudo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!