La Asociación Vecinal La Poveda de Arganda recupera el Mercadillo Sostenible el 22 de octubre

por | Oct 11, 2023 | 2 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Asociación Vecinal La Poveda recuperará este próximo domingo 22 de octubre el Mercadillo Sostenible, una iniciativa que ya se ha realizó en el pasado a través de colectivos como el movimiento 15M o Ecologistas en Acción tanto en la plaza de la Amistad como en el paseo de la Misericordia, y que dejó de celebrarse con la llegada de la pandemia.

En esta ocasión, la asociación vecinal llevará a cabo una nueva edición de este mercadillo el 22 de octubre, domingo, en el parque 1º de Mayo del barrio de La Poveda en horario de 10:00 a 14:00 horas.

MÁS  Arganda pondrá en marcha un mercadillo vecinal de segunda mano y trueque

En este mercadillo pondrá participar cualquier persona, asociación o colectivo (no empresas) vendiendo, cambiando o regalando objetos y enseres de segunda mano que se encuentren en buen estado de uso, tales como ropa, libros, objetos de decoración, juguetes, etc…

Según indica el colectivo, esta iniciativa “favorece la reutilización, evita la generación de residuos y promueve la convivencia entre vecinos y vecinas”, por lo que animan a toda la ciudadanía a participar en ella, ya sea colocando su propio puesto (solicitudes a través de este enlace) o acudiendo a echar un vistazo a los productos que se podrán hallar en este mercadillo.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

2 Comentarios

  1. Javier

    Pues no me parece bien . Primero el PP los instaló y me pareció muy buena idea ( evita olores ) y ahora los anula?. Dinero tirado de los Argandeños . Así nos va . Ahora los cubos tienen la boca pequeña y no se pueden casi utilizar cuando llevas volumen .
    A ver si aprenden de Rivas. Es muy fácil . Pasen por allí y aprenderán muy bien de la gestión de la basura .
    Me siento estafado

    Responder
  2. Amparo

    Pero, no solo eso.Sino , qué las personas mayores les cuesta apretar el pedal y,si no son médiamente altos ,no llegas.Digo lo mismo , qué el otro usuario.Para mi,no son cómodos . Aparté ,ya veremos si él mantenimiento de limpieza de contenedores se hace a su tiempo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!