¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Milagros, una mujer de 78 años de edad y vecina de Villarejo de Salvanés, ha abandonado la UCI del Hospital Universitario del Sureste después de 120 días ingresada en cuidados intensivos a causa de la Covid, según ha informado el centro sanitario. 

Tal y como asegura el centro, la mujer se ha convertido “en el pequeño milagro del Hospital Universitario del Sureste”, en el que ingresó el pasado mes de octubre por Covid y donde ha permanecido ingresada en la UCI hasta el día de ayer, 22 de febrero. Un total de 120 días en cuidados intensivos, una unidad que abandonó este lunes entre los aplausos de los sanitarios que han estado a su cuidado durante estos cuatro meses.

Aunque aún le queda camino por delante para su total recuperación, Milagros ha querido lanzar un “mensaje de ánimo” a todos los que se encuentran en su situación, y ha agradecido al personal sanitario su labor y su trabajo “para sacar adelante a los pacientes”.

Ahora, ya en planta, espera su total recuperación para poder regresar a su domicilio de Villarejo, donde reside con su marido.

Otras Noticias

La Comunidad de Madrid ampliará el Hospital del Sureste con cargo a los Fondos Europeos de Recuperación

El 75% de la plantilla del Hospital del Sureste se vacuna de gripe común, un 38% más que el pasado año

El Hospital del Sureste crea un ‘espacio para el recuerdo’ por la Covid-19

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!