¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Hospital del Sureste ha hecho este ‘collage’ con distintas fotos de la vitrina.

El Hospital Universitario del Sureste ha habilitado un ‘espacio para el recuerdo’ con objetos, pancartas, imágenes y material sanitario para que todo lo vivido durante la crisis del Covid-19 no quede en el olvido.

Según fuentes del centro hospitalario, ubicado en Arganda del Rey, se trata de una vitrina instalada de forma permanente en la entrada del salón de actos. El espacio incluye dibujos y fotos de todas las muestras de apoyo que han recibido los profesionales durante todos estos meses; una máscara de snorkel adaptada para conseguir un sistema de respiración con presión positiva; pantallas faciales; gel hidroalcohólico y Equipos de Protección Individual (EPI) completos.

En la parte superior de la vitrina se ha colocado un escrito bajo el título “Juntos, sin fisura” para homenajear y recordar a todos los profesionales sanitarios no sanitarios “que no dudaron en estar en primera línea de asistencia durante los meses de marzo, abril y mayo de 2020”.

Texto completo del escrito “Juntos, sin fisuras”, incluido en el espacio para el recuerdo por la Covid-19.

“También hay fotos de la sala que tuvimos que habilitar con más camas y mascarillas que han ido donando y confeccionando mujeres de diferentes pueblos de la zona”, aseguran fuentes del Hospital. Además, en los laterales de la vitrina se ha colocado una lista con los nombres de todos los trabajadores del hospital y sus respectivos cargos.

Noticias relacionadas:

El Hospital del Sureste adquiere un arco estéril portátil para el Servicio de Oftalmología

Los sanitarios del Hospital del Sureste vuelven a concentrarse por la sanidad pública

Sale de la UCI del Hospital del Sureste el último argandeño ingresado por Covid-19

Fallece Rocío Campos, jefa de Aparato Digestivo del Hospital del Sureste, contagiada de coronavirus

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!