¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Hospital Universitario del Sureste. (Foto: Comunidad de Madrid).

La jefa de sección de Aparato Digestivo del Hospital Universitario del Sureste, Rocío Campos Cantero, ha fallecido este jueves contagiada de coronavirus, tal y como informaron a Diario de Arganda fuentes de dicha entidad sanitaria pública regional.

Según un comunicado del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM), la doctora Campos, de 68 años, desempeñó distintos puestos en el ejercicio médico y la gestión sanitaria. Así, además de su empleo en el hospital argandeño, fue directora médica desde 2004 del Hospital Universitario Santa Cristina. También fue subdirectora y directora médica de Asistencia Especializada del Complejo Hospitalario Móstoles-Hermanos Laguna, y asesora técnica de la Subdirección General de Atención Especializada del Insalud en Madrid. Desde el Hospital del Sureste añaden que era una persona «enamorada de su trabajo» y «muy querida» en el centro, cuyo personal se encuentra «conmocionado» por su fallecimiento.

Con su muerte, ascienden a 15 los médicos fallecidos en la Comunidad de Madrid con Covid-19 y 44 en toda España.

OBITUARIO: ‘Rocío Campos, nuestra Rocío’, por Carlos Sangregorio

Tanatorio Funeraria de Rivas organizará despedidas para honrar y recordar a personas que murieron durante el estado de alarma

Otras noticias:

El Hospital del Sureste implanta el seguimiento telefónico de enfermos de Covid-19

El Hospital del Sureste comunica a los pacientes de la UCI con sus familiares

El Hospital del Sureste empieza a realizar test de seroprevalencia a todos sus trabajadores

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Vox Arganda pide la modificación de la línea 2 de autobús urbano para conectar Los Almendros con el Hospital