¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Mónica García en la cooperativa Vinícola de Arganda (foto: Más Madrid)

Mónica García en la cooperativa Vinícola de Arganda (foto: Más Madrid)

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, ha visitado este martes Arganda del Rey, donde ha recorrido varios viñedos y ha conocido de primera mano las instalaciones de la cooperativa Vinícola de Arganda y los problemas que el sector está padeciendo en los últimos tiempos.

“Nos han contado las dificultades que han tenido durante todos estos años, y por ello desde Más Madrid apostamos por ampliar la Denominación de Origen a todos los productos ganaderos y agrícolas, apostando también por la agroecología joven”, ha destacado García.

En clave electoral, la candidata de Más Madrid se ha mostrado confiada en los resultados de la formación en los comicios del 4 de mayo. “Estamos conectando bien con los intereses de los madrileños y las madrileñas y somos capaces de encarrilar esas demandas con la manera de hacer política, nos avalan las encuestas. Quedan seis días para animar a aquellas personas que crean que su futuro depende de este 4 de mayo a que voten para que haya un gobierno decente que no le dé oxígeno ni a la corrupción ni a la ultraderecha”, ha remarcado.

Asimismo, Mónica García ha tenido palabras muy críticas con Vox y con el posible pacto entre la formación de Rocío Monasterio e Isabel Díaz Ayuso para formar gobierno en Madrid.

Ayuso quiere gobernar con el partido del odio y la crispación, estas elecciones se convocaron para cambiar de socio y que la señora Monasterio acabe en la Consejería de Educación. Desde Más Madrid le pedimos a Ayuso lo contrario. Vamos a ser más los que apoyemos un gobierno progresista y decente, y le pedimos que se abstenga y cierre las puertas a la ultraderecha en Madrid”, ha subrayado

En este sentido, ha arremetido contra Vox aseverando que “Madrid no merece un partido que pone en el centro el odio, para nosotros son una aberración de la democracia y de la forma de hacer política, y vamos a hacer todo lo posible para que su odio e intolerancia no lleguen a las instituciones y a las aulas de nuestros hijos”, ha concluido García.

Otras Noticias

Isabel Díaz Ayuso se da un baño de masas en Arganda: “Nunca he visto a la sociedad madrileña con tantas ganas de ir a votar”

Ángel Gabilondo defiende en Arganda la vacunación en centros de salud como estrategia más eficaz

Edmundo Bal (Ciudadanos): “Queremos una región de futuro que piense en 2030 y no en 1936”

Íñigo Errejón llama en Arganda a la participación masiva en las urnas para provocar un cambio de Gobierno

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!