El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado su integración con el sistema de notificaciones electrónicas de la Administración General del Estado, conocido como Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú).
Este nuevo paso forma parte del plan de modernización y digitalización que el Consistorio argandeño ha implementado con el objetivo de mejorar sus sistemas y servicios a los ciudadanos.
Con esta integración, tanto ciudadanos como empresas podrán recibir y gestionar las notificaciones procedentes del Ayuntamiento de Arganda a través de la Sede Electrónica municipal y, de manera centralizada, desde el sistema DEHú.
Este mecanismo permitirá un acceso único a las notificaciones de diversas administraciones públicas, facilitando una mayor rapidez y eficiencia en la tramitación.
Alberto Escribano, alcalde de Arganda, ha deatacado que esta medida no solo optimiza los procesos administrativos sino que también incrementa la productividad y reduce los costes operativos del Consistorio, a la vez que simplifica la gestión para los vecinos de la localidad.
“Seguimos mejorando los procesos del Ayuntamiento de Arganda para facilitar la gestión del día a día a los ciudadanos al tiempo que aumentamos la productividad y reducimos los costes”, ha asegurado el regidor.
Pido al Señor Alcalde y a su Gobierno muchos reflejos en detectar problemas de convivencia y atajarlo con mucha contundencia,la falta de civismo tienen que corregirla.
Todo esto perfecto,pero también hay que ver el mal estar que hay en el vestuario femenino del polideportivo virgen del carmen en la poveda.