¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
El novillero Diego Peseiro, a su salida por la Puerta Grande en la plaza de toros de Arganda del Rey

El novillero Diego Peseiro, a su salida por la Puerta Grande en la plaza de toros de Arganda del Rey (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Este miércoles, 7 de septiembre, la jornada festiva en Arganda del Rey vino marcada por el triunfo del portugués Diego Peseiro en la novillada, que abrió la Puerta Grande en la plaza de toros, así como por varias actividades culturales donde la música y la danza han sido los protagonistas clave.

Diego Peseiro volvía a abrir este miércoles la Puerta Grande de Arganda con su actuación. El portugués cortaba una oreja a cada uno de sus adversarios de la ganadería José Escolar, mientras que Lavado y Álvaro Seseña obtuvieron una oreja, completando así el cartel del tercer festejo con picadores de la XXXIII Feria de Novilladas.

El barrio de la Perlita acogió el espectáculo ‘Lula y su jardín’, de la compañía Malula, donde los más pequeños disfrutaron de la historia de la fiesta de las flores; mientras que en la plaza de la Amistad,Slapstick’, de la compañía Yeyo Guerrero‘, representaba a un único personaje, carismático y divertido, creando una pequeña compañía de teatro en vivo con el público.

Brodas Bros, protagonizando el espectáculo 'Sliders' en la plaza de la Amistad entre los Pueblos

Brodas Bros, protagonizando el espectáculo ‘Sliders’ en la plaza de la Amistad entre los Pueblos (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

La plaza de la Alegría fue el escenario de un concierto familiar del grupo Dubbi Kids, donde pequeños y mayores bailaron con los éxitos más divertidos de este grupo y las versiones más locas de los 80 y 90. Por su parte, el grupo Brodas Bros, ofrecía en la plaza de la Amistad entre Los Pueblos el espectáculo ‘Sliders’, con seis bailarines sobre ruedas con desplazamientos y acrobacias espectaculares, así como equilibrios propios del circo sobre el hoverboard.

La programación finalizaba un día más con una macro disco en la plaza de la Constitución y con espacio abierto de DJ’s en el Recinto Ferial.

Otras noticias:

Arturo Gilio corta dos orejas en la segunda novillada de Arganda en una jornada festiva marcada por la danza y la música

Las Fiestas Patronales arrancan en Arganda con la Ofrenda Floral: así ha vivido la ciudad el día grande

Pregón y concierto de Camela para continuar las Fiestas Patronales en Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!