¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Autovía A3 (foto: DGT)

Autovía A3 (foto: DGT)

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a permitir circular gratis, de forma puntual, por la R-3 con motivo de las obras de rehabilitación del firme que está llevando a cabo en la autovía A-3 desde el pasado día 23 de mayo y se prolongarán hasta el 9 de junio.

Banner Residencial París 3

Debido a esas obras, el tramo de la calzada derecha de la A-3 (sentido Valencia) comprendido entre los kilómetros 25,900 y 30,600, permanece cerrado actualmente. Así, el tráfico de dicha calzada se está desviando por el carril izquierdo (carril rápido) de la calzada izquierda (sentido Madrid) de la citada autovía, con la prohibición de realizar adelantamientos.

De esta forma, según la Instrucción de regulación, gestión y control de tráfico emitida por la Dirección General de Tráfico, dada la situación de la obra, se procederá a la apertura gratuita de la R3 en los siguientes horarios:

  • Los viernes 27 de mayo y 3 de junio, en sentido salida de Madrid, entre las 14:00 y las 20:00 horas.
  • Los domingos 29 de mayo y 5 de junio, en sentido entrada a Madrid, entre las 18:00 y las 22:00 horas.

Puntualmente podrá obtenerse información detallada sobre la situación del tráfico en las carreteras afectadas, tanto en los boletines radiofónicos como en la web de la DGT.

Otras Noticias

Cortada por obras la A3 en Arganda dirección Valencia hasta el 10 de junio

La rehabilitación de la A3 entre Arganda y Perales de Tajuña ya es una realidad

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!