¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Orden del día del Pleno Extraordinario del 23 de julio.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado la celebración, de manera telemática, de un Pleno Extraordinario para este jueves 23 de julio a las 9:00 horas. La sesión podrá seguirse en directo, como es habitual, a través de la página www.ayto-arganda.es.

Banner Residencial París 3

El principal punto del día consiste en “la aprobación, si procede, del convenio para la ejecución de infraestructuras de alcantarillado Plan Sanea con cargo a cuota suplementaria”, según indica el Consistorio en el orden del día de la sesión plenaria.

“Una cuota suplementaria en el recibo del agua”

El Grupo Municipal Popular anunció este lunes que el Ayuntamiento de Arganda del Rey “cargará a los argandeños” una cuota en el recibo del agua durante 30 años para «la financiación de las obras que precisa la localidad», que evitarían problemas de escorrentía y riadas como las ocurridas en agosto y septiembre de 2019.

“En vez de llevar a cabo esta importante inversión (700.000 euros/año) con cargo al presupuesto municipal anual (71 millones de euros en 2020), el Equipo de Gobierno ha decidido firmar un acuerdo con el Canal de Isabel II, de tres décadas de duración, para que la empresa pública adelante el importe de las actuaciones que pagarán de forma bimensual todos los vecinos de Arganda”, asegura el PP de la localidad en un comunicado. Por su parte, fuentes municipales afirman que “en breve se publicará toda la información sobre dichas obras”.

Otras noticias:

Precintados temporalmente varios contenedores de aceite usado en Arganda al terminar el contrato con la empresa de recogida

La exposición “Feminismo Mágico. Una conexión con el pasado” llega a Arganda este sábado

Arganda suspende las actividades del plan ‘Vive tu barrio’ ante el aumento de rebrotes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!