¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cortes en la avenida de Valdearganda durante las obras de Metro (imagen: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Las obras que iniciará mañana viernes Metro de Madrid en la línea 9B entre las estaciones de Arganda del Rey y La Poveda conllevarán, además, problemas y cortes de tráfico en la avenida de Valdearganda hasta el 31 de agosto.

Banner Residencial París 3

Según ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad, desde el 9 de julio se producirán cortes en esta vía en ambos sentidos, produciéndose en ambos carriles en algunos tramos en función de cómo vayan evolucionado los trabajos.

Para paliar en la medida de lo posible las molestias, se establecerán desvíos alternativos que permitirán la circulación y el acceso de todos los vecinos a sus viviendas sin que quede ninguna zona sin comunicación o aislada.

Este tramo de la línea 9B de Metro estará suspendido por obras de mantenimiento y de reforzamiento de la infraestructura, a través de la reparación de taludes, drenaje en determinadas zonas y reparación de otros elementos con el fin de mantener los terrenos y las instalaciones con las máximas garantías de seguridad.

Asimismo, se realizarán labores de limpieza en la plataforma de vía, se acometerá la reparación de arquetas, de canalización de cables, de muros de contención de balasto y de tierras.

Otras Noticias

Cierre del Metro entre Arganda del Rey y La Poveda desde el 9 de julio: así será el servicio alternativo de autobuses

Más de 10.000 firmas exigen una solución urgente a los problemas de la Línea 9B de Metro en Arganda y Rivas

La Línea 9B de Metro cerrará por obras en verano entre las estaciones de Arganda del Rey y La Poveda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!