Tu nuevo hogar en Arganda, más asequible que nunca: 6.000 euros de descuento en la promoción ‘Faros del Sureste’

por | Dic 11, 2023 | 3 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Si quieres estrenar una nueva vivienda en una de las zonas con más vida de Arganda del Rey, con los mejores servicios cerca de tu hogar y con las mejores calidades y ahorro energético, ahora lo tienes más fácil que nunca gracias a Vilsa Grupo Inmobiliario.

Hasta final del presente año, Vilsa te ofrece un descuento de 6.000 euros en la compra de tu nueva vivienda en esta nueva promoción, situada en la Avenida del Mediterráneo, una de las mejores zonas de la ciudad donde podrás disfrutar a pocos metros de tu casa de colegios, institutos, centros de salud, supermercados, oferta cultural, transporte público… y a tan solo cinco minutos del centro neurálgico de Arganda del Rey.

MÁS  Sea cual sea tu estilo de vida, Vilsa tiene tu vivienda ideal de obra nueva

La promoción ‘Faros del Sureste’ pone a tu disposición 18 viviendas de tres dormitorios, con garaje, piscina y zona de juegos, ideales para familias y para iniciar un nuevo proyecto de vida con todas las comodidades y al mejor precio.

‘Faros del Sureste’ destaca por su concepto en el que priman la calidad del diseño y los materiales empleados, abogando por el respeto por el medio ambiente y el confort con las últimas técnicas en criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Además, podrás disfrutar de calidades inmejorables y con la posibilidad de elegir entre tres acabados diferentes para tu nuevo hogar, siempre con la garantía que ofrece Vilsa Grupo Inmobiliario.

Sin duda, la mejor opción para estrenar tu nueva vivienda ahora con un descuento inigualable.

Más información en las oficinas de Vilsa Grupo Inmobiliario

Vilsa Arganda del Rey

Avda. del Ejército, 14

Vilsa Rivas Vaciamadrid

Avda. Pablo Iglesias, 81

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

3 Comentarios

  1. Corps

    Haber si Arganda es reconocida en Europa por su buena organización limpieza y respeto al medio ambiente, así como la falta de civismo.Señores del Gobierno local apliquen las ordenanzas municipales que buena falta hace.

    Responder
  2. Isabel

    Buenos días!
    Por favor que se alquilen viviendas acorde a las posibilidades de las familias.
    Como viviendas sociales para mayores de treinta años ,padres divorciados y toda clase de personas que se quieran independizar o formar un hogar por que no tienen dinero para comprarse un piso .
    Los pisos de alquiler están súper caros tanto como los de alquiler de particular ,inmobiliarias etc.
    Sólo pido que sea un precio razonable para que toda la urbanidad pueda tener una vivienda digna.
    Gracias.

    Responder
  3. Isabel

    Porfavor que pongan una parada con techo en la parada de línea 2 situada en plaza navegantes- plaza de la marina,cuando llueve no tienes donde resguardarte.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!