Arganda del Rey iniciará en 2024 un Plan Especial de Aceras en 50 puntos de la ciudad

por | Nov 14, 2023 | 7 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey llevará a cabo el próximo año un Plan Especial de Aceras que tiene por objetivo mejorar la situación de las calles de la localidad y que supondrá intervenir en cerca de medio centenar de puntos de la ciudad.

Así lo ha anunciado el alcalde del municipio, Alberto Escribano, quien ha explicado que “este es un paso más dentro del proyecto de ciudad que hemos diseñado; tenemos la clara intención de seguir mejorando Arganda e impactar positivamente en el día a día de nuestros vecinos”.

MÁS  Vecinos de La Poveda denuncian el hundimiento de varias calles y aceras

De este modo, será a principios del próximo año cuando el Gobierno municipal dé a conocer los detalles de este proyecto, los lugares concretos de actuación y el presupuesto destinado para ello.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

7 Comentarios

  1. Jose

    Buenas tardes, pues a ver si arreglan las aceras y calle maestro Miguel Chicote q esta llena de ratas

    Responder
  2. Masipe

    Da asco ir andando por las aceras de menos de un metro de ancho, teniendo que ir esquivando constantemente farolas, papeleras, arboles señales, y gracias al «señor» Hita, ahora tambien contenedores….

    Responder
  3. javier

    también las aceras del polígono industrial, por favor que van trabajadores desdde el metro d ela poveda a sus puestos de trabajo y tienen que ir andando por el medio de la calle.

    Responder
  4. Marina Boriosi

    Los bordillos de nuestras aceras quedaron destruidos cuando renovaron el asfalto, muchos lo tuvieron que arreglar los vecinos? Pensamos que al arruinar las aceras también las arreglarían, pero muchas siguen rotas cuando estaban bien, los trabajadores que taladraban las calles dijeron que no les correspondia, pero fueron ellos quien las dejaron así por 7 vientos,? Gracias 👍🥰

    Responder
  5. Ramón

    Ya es hora que se haga algo por que Dan vergüenza entrar socabones parches mal rematados señales que se han caído no se han repuesto y han dejado el trozo en el suelo si hacer nada
    Están todas las aceras de vergüenza

    Responder
  6. Ángel

    En la calle San Sebastián hay en medio de la acera torres de alta tensión que impiden la circulación normal del peatón. También sería bueno revisar aquellos pasos de cebra y aceras en la zona de la vía que en algunos casos terminan en una valla. Gracias.

    Responder
  7. Antonio Morago de la Torre

    En la subida al nuevo cementerio a partir de los campos de futbol no existe acera, con gran descontento de nuestros vecinos particularmente personas mayores que suelen subir al citado cementerio, ruego tomen nota.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!