Arganda del Rey inicia el Plan Especial de Aceras que llegará a 50 zonas de la ciudad

por | Feb 7, 2024 | 8 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha dado inicio ya a su anunciado Plan Especial de Aceras, que ha comenzado a ejecutarse en la calle Alcotán, en el barrio de los Villares, y que llegará a medio centenar de zonas de la localidad, según anunció el pasado mes de noviembre del Consistorio argandeño.

De esta manera, según ha explicado el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado, se da inicio a una serie de actuaciones que “mejorarán de manera notable el estado de las calles del municipio, que tan deterioradas y olvidadas han quedado en los últimos años”.

MÁS  Arganda del Rey iniciará en 2024 un Plan Especial de Aceras en 50 puntos de la ciudad

Esta iniciativa fue anunciada el pasado 17 de noviembre por el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, quien apuntaba entonces que “este es un paso más dentro del proyecto de ciudad que hemos diseñado”, para añadir que “tenemos la clara intención de seguir mejorando Arganda e impactar positivamente en el día a día de nuestros vecinos”.

Con ello, el Plan Especial de Aceras que arranca ahora en Los Villares se extenderá durante los próximos meses a más de 50 puntos de la localidad.

A su vez, desde el Consistorio argandeño adelantan que están por llegar en el futuro “nuevas actuaciones que revitalizarán el estado del mantenimiento del municipio”.

“Nos comprometimos a ponerlo en marcha a principios de 2024 y cumplimos con el objetivo. Arganda del Rey merece recuperar lo mejor de sus mejores años y la remodelación del estado de las calles impactará muy positivamente en el día a día de nuestros vecinos”, ha recalcado Escribano.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

8 Comentarios

  1. Isabel

    Esperemos que el plan de aceras y limpieza llegue a la calle Huertos

    Responder
  2. Tamara

    Esperemos que llegue a la poveda e especial la calle Gran Vía altura de bar domin y calle monte pingarron, un día ocurre una desgracia y atropellan y muere alguna persona o algún pequeño. Es una vergüenza que no se piense en la seguridad y no se actúe antes.

    Responder
  3. Maria Del Carmen Fernandez Calvo

    Hacen falta cambiar muchas aceras entre ellas la carretera de Loeches está muy mal y en general toda la zona centro de Arganda es deplorable.

    Responder
    • Julián

      Julián ,me parece perfecto el arreglo de aceras buena falta hace , acuérdense del asfalto de algunas calles y socavones .mucho ánimo al Gobierno local tiene mucha tarea por delante.

      Responder
      • Fernando Romero

        Buenos días, me parece perfecto que se hagan obras para mantener bien la ciudad, pero les pido por favor, que antes de pensar en ello y ejecutar nuevos proyectos, se paguen las obras ya ejecutadas por empresas de esta ciudad que no están liquidadas y que se realizaron en Agosto del pasado año, gracias

        Responder
        • Santiago

          Espero que la operación «aceras» llegue al barrio de La Poveda, porque tanto el PSOE como el PP de legislaturas pasadas NO han invertido en el mismo como se necesita. Porque a la hora de pagar impuestos los pagamos religiosamente.Y vuelvo a repetir al señor alcalde que pasa con la carretera M 300 va hacer algo de una vez?

          Responder
          • José

            Ruego a los responsables de estas actuaciones que intenten circular con una silla de ruedas o un carrito de bebé por Peñón de Gibraltar-sobre todo al final, y por la calle Noisy le Sec. Tienen que ir por la calzada sin más remedio.

  4. Ramón

    Esperemos que se aplique al polígono a varias calles de arganda que desde hace como 2 años no se está haciendo nada de mantenimiento solo parches mal hechos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!