¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará este próximo miércoles día 7 de abril, a partir de las 10:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de abril, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es.

La sesión plenaria se celebrará en formato híbrido como viene siendo habitual en los últimos meses, con parte de la Corporación participando de forma presencial y parte de forma telemática.

El Orden del Día es el siguiente:

A)PARTE DISPOSITIVA.

PRIMERO.- Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, del borrador del acta anterior, correspondiente al día 25 de marzo de 2021.

TERCERO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Modelo de Ciudad, Medio Ambiente, Obras Públicas y Salud Pública, de fecha 26 de marzo de 2021, sobre aprobación del nombramiento de miembros del Consejo Local de Medio Ambiente y Desarrollo Local.

CUARTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Concejala No Adscrita sobre apoyar desde el Ayuntamiento de Arganda del Rey el sistema de depósito, devolución y retorno de los envases.

QUINTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Vox sobre adoptar medidas de fomento del empleo juvenil en Arganda del Rey.

SEXTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda sobre reactivación y nueva implantación de eventos culturales Cervantinos.

SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular sobre instar al Gobierno de España a cumplir los compromisos asumidos con las entidades locales durante el último año y poner en marcha ayudas destinadas a apoyar a los ayuntamientos en su lucha contra la pandemia y la crisis económica y social que sufre España.

B)PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN.

PRIMERO.- Dar cuenta de Decretos y Resoluciones.

SEGUNDO.- Dar cuenta de los convenios de colaboración firmados entre el Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, y Madrid Outdoor Education, respectivamente.

Ruegos y preguntas.

Otras Noticias

El Pleno de Arganda rechaza aplicar una moratoria en la tasa de vados a empresas que no se encuentren al corriente de pago

El Pleno acuerda actualizar el inventario patrimonial de Arganda

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!