¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará este próximo miércoles día 7 de abril, a partir de las 10:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de abril, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es.

La sesión plenaria se celebrará en formato híbrido como viene siendo habitual en los últimos meses, con parte de la Corporación participando de forma presencial y parte de forma telemática.

El Orden del Día es el siguiente:

A)PARTE DISPOSITIVA.

PRIMERO.- Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, del borrador del acta anterior, correspondiente al día 25 de marzo de 2021.

TERCERO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Modelo de Ciudad, Medio Ambiente, Obras Públicas y Salud Pública, de fecha 26 de marzo de 2021, sobre aprobación del nombramiento de miembros del Consejo Local de Medio Ambiente y Desarrollo Local.

CUARTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Concejala No Adscrita sobre apoyar desde el Ayuntamiento de Arganda del Rey el sistema de depósito, devolución y retorno de los envases.

QUINTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Vox sobre adoptar medidas de fomento del empleo juvenil en Arganda del Rey.

SEXTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda sobre reactivación y nueva implantación de eventos culturales Cervantinos.

SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular sobre instar al Gobierno de España a cumplir los compromisos asumidos con las entidades locales durante el último año y poner en marcha ayudas destinadas a apoyar a los ayuntamientos en su lucha contra la pandemia y la crisis económica y social que sufre España.

B)PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN.

PRIMERO.- Dar cuenta de Decretos y Resoluciones.

SEGUNDO.- Dar cuenta de los convenios de colaboración firmados entre el Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, y Madrid Outdoor Education, respectivamente.

Ruegos y preguntas.

Otras Noticias

El Pleno de Arganda rechaza aplicar una moratoria en la tasa de vados a empresas que no se encuentren al corriente de pago

El Pleno acuerda actualizar el inventario patrimonial de Arganda

 

Denuncian la “retención” de las subvenciones a AMPAS y asociaciones vecinales de Arganda del Rey

Denuncian la “retención” de las subvenciones a AMPAS y asociaciones vecinales de Arganda del Rey

Según Podemos Arganda, la retención de estas subvenciones por parte del Gobierno local amenaza la continuidad de actividades

Las ayudas para la instalación de energías renovables térmicas en las empresas están disponibles hasta el 31 de julio

Las ayudas para la instalación de energías renovables térmicas en las empresas están disponibles hasta el 31 de julio

Urbi Solar, firma especializada en energías renovables, está brindando asistencia a empresas interesadas en solicitar ayudas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arganda incorporará a nueve agentes para reforzar el servicio de Policía de Barrio