¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará el próximo miércoles día 1, a partir de las 10:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de febrero, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es.

El orden del día es el siguiente

  1. PARTE DISPOSITIVA.

PRIMERO.- Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 14 y 21 de diciembre de 2022, 3 y 12 de enero de 2023.

TERCERO.- Toma de razón de la renuncia a la condición de concejala de Dª Cristina Miguel Mambrilla de la lista del partido Ciudadanos Arganda, solicitando a la Junta Electoral la expedición de la credencial de concejal a favor de D. Rafael Herrero Torres.

CUARTO.- Dar cuenta del escrito del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda con número de registro 2023002732 sobre modificaciones en el mismo.

QUINTO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Modelo de Ciudad, Medio Ambiente, Obras Públicas y Salud Pública de fecha 24 de enero de 2023, sobre la modificación de denominación del Consejo Local de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y ampliación de funciones.

SEXTO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Modelo de Ciudad, Medio Ambiente, Obras Públicas y Salud Pública de fecha 24 de enero de 2023, sobre la modificación de los estatutos del Consejo Local de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Bienestar Animal.

SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Modelo de Ciudad, Medio Ambiente, Obras Públicas y Salud Pública de fecha 24 de enero de 2023, sobre la rectificación del error material en la modificación número 3 del Plan Parcial de reforma interior de la UE124 “Área de Centralidad”.

OCTAVO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Contratación de fecha 27 de enero de 2023 sobre el “Contrato de concesión de servicios para la recogida y transporte de los residuos sólidos urbanos y otros residuos, limpieza viaria y recogida y transporte del aceite doméstico usado del municipio de Arganda del Rey”.

NOVENO.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Concejala No Adscrita relativa a “que antes de que acabe la legislatura 2019-2023 el gobierno de Arganda informe de manera transparente a la vecindad sobre el grado de ejecución de las mociones aprobadas, las concejalías responsables y el presupuestos municipal destinado a las mismas, así como de las respuestas a los ruegos y preguntas formulados.

DÉCIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Vox relativa al impacto del establecimiento de zonas de bajas emisiones previstas por el equipo de gobierno en Arganda del Rey.

UNDÉCIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda relativa a la creación de la figura del Defensor del Vecino y de la celebración del debate sobre el estado del municipio.

DUODÉCIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular relativa a la constitución de órganos de seguimiento y control de los contratos de especial relevancia en la localidad.

  1. PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN.

PRIMERO.- Dar cuenta de decretos y resoluciones.

SEGUNDO.- Dar cuenta PMP 4º trimestre 2022.

Ruegos y preguntas.

Otras Noticias

El Pleno de Arganda rechaza que el Consistorio asuma la cuota del Plan Sanea a partir de 2023

El Pleno de Arganda aprueba la exención en la tasa de terrazas y la bajada del IBI para 2023

El nuevo PGOU de Arganda proyecta la fusión de La Poveda con el casco urbano a través de un gran parque lineal y suelo para construir 6.700 viviendas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!