¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Arganda

El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará este próximo miércoles día 2, a partir de las 10:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de febrero, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es.

La sesión plenaria se celebrará en formato híbrido como viene siendo habitual en los últimos meses.

El Orden del Día es el siguiente:

A) PARTE DISPOSITIVA.

PRIMERO.- Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores, correspondientes a los días 23 y 28 de diciembre de 2021.

TERCERO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas de fecha 27 de enero de 2022, sobre aprobación provisional, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

CUARTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Concejala No Adscrita que da continuidad a “Alimenta Arganda”, para el compostaje de los residuos orgánicos previa separación en origen con la campaña “Arganda Composta”, para la recuperación de la agricultura regenerativa y para el impulso de los huertos urbanos y del sector primario en Arganda del Rey.

QUINTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Vox sobre que el Ayuntamiento de Arganda del Rey proceda a la devolución de las multas pagadas por incumplir el estado de alarma por causa de la nulidad de los estados de alarma dictados por el Gobierno de la Nación por inconstitucionalidad de los mismos.

SEXTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda sobre realizar una campaña de promoción de la vacunación.

SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular sobre el cese inmediato del Ministro de Consumo por sus ataques a la ganadería y al sector cárnico español.

OCTAVO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista sobre la retirada del anteproyecto de Ley de medidas urgentes para el impulso de la actividad económica y la modernización de la Administración de la Comunidad de Madrid.

B) PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN.

PRIMERO.- Dar cuenta de decretos y resoluciones.

SEGUNDO.- Dar cuenta del PMP del 4º trimestre de 2021.

Ruegos y preguntas.

Otras Noticias

El Pleno de Arganda rechaza la práctica totalidad de las alegaciones y aprueba la modificación del IBI para 2022

El Pleno de Arganda aprueba los pliegos del nuevo contrato de limpieza con una inversión de 70 millones

SuresTEA busca apoyo para financiar un campamento de verano inclusivo para niños con autismo

SuresTEA busca apoyo para financiar un campamento de verano inclusivo para niños con autismo

El objetivo es organizar este campamento para proporcionar a los usuarios una experiencia lúdica y educativa adaptada a sus necesidades

Los colegios de Arganda instalan toldos para prevenir los rigores del calor

Los colegios de Arganda instalan toldos para prevenir los rigores del calor

Cinco colegios públicos de Arganda han instalado ya toldos para adelantarse y prevenir los rigores del calor

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La música remember de José Aguilera y Pablo-M protagoniza el esperado retorno de Los Mayos a Arganda