¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Pleno ordinario de la Corporación municipal correspondiente al mes de noviembre tendrá lugar, de nuevo, de forma telemática a partir de las 10:00 horas de este miércoles, y será retransmitido a través de la web municipal del Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Banner Residencial París 3

Este próximo miércoles, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar la Sesión Ordinaria del Pleno Municipal del Ayuntamiento de Arganda del Rey del mes de noviembre, que como es habitual podrá seguirse den directo a través de la web página www.ayto-arganda.es.

  1. A) PARTE DISPOSITIVA.

PRIMERO.- Aprobación, si procede, de los borradores de las actas anteriores, correspondientes a los días 24 de septiembre, y 7 y 14 de octubre de 2020.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Régimen Interior, Transparencia y Participación Ciudadana de fecha 29 de octubre de 2020, sobre adhesión al convenio de 23 de septiembre de 2020 entre la Comunidad de Madrid y la Federación de Municipios de Madrid, para la Colaboración en el Desarrollo de Actuaciones Conjuntas en la Atención a la Ciudadanía.

TERCERO.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Concejala No Adscrita sobre promover el uso de la bicicleta durante el COVID y después, aumentar la seguridad peatonal y la movilidad sostenible e inclusiva en Arganda del Rey, municipio socio de la Red de Ciudades por la Bicicleta y cabecera de la Vía Verde del Tajuña.

CUARTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Vox relativa a incrementar la transparencia y buen hacer en la contratación incorporando el acta de titularidad real a la documentación de los contratos menores y procedimientos negociados sin publicidad.

QUINTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda sobre celebrar la Navidad por barrios y con una campaña de promoción para la compra en los comercios argandeños.

SEXTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular para impulsar medidas de concienciación de la población para frenar rebrotes de la COVID-19.

SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista relativa a la necesidad de creación de un fondo extraordinario de liquidez para los ayuntamientos en situación de la COVID-19.

  1. B) PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN.

PRIMERO.- Dar cuenta de Decretos y Resoluciones.

SEGUNDO.- Dar cuenta del PMP 3º Trimestre.

Ruegos y preguntas.

Otras Noticias

El Pleno de Arganda aprueba rebajas fiscales para la hostelería y comercios en 2021

Arganda dará cuenta de la gestión de la Covid-19 en un pleno extraordinario de septiembre

El Pleno de Arganda aprueba la incorporación de uso socioasistencial a una parcela municipal de ‘La Perlita’

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!