¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey celebrará este próximo miércoles día 3 de marzo, a partir de las 10:00 horas, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de febrero, que podrá seguirse en directo a través de la página www.ayto-arganda.es.

La sesión plenaria se celebrará en formato híbrido como viene siendo habitual en los últimos meses, con parte de la Corporación participando de forma presencial y parte de forma telemática.

El Orden del Día es el siguiente:

  1. A) PARTE DISPOSITIVA.

PRIMERO.- Aprobación, si procede, del carácter híbrido de la sesión.

SEGUNDO.- Aprobación, si procede, del borrador del acta anterior, correspondiente al día 3 de febrero de 2021.

TERCERO.- Aprobación, si procede, del dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas de fecha 25 de febrero de 2021, sobre aprobar provisionalmente, si procede, la modificación de las ordenanzas fiscales siguientes: Ordenanza Fiscal nº 1 General de Gestión, Recaudación e Inspección Tributaria; Ordenanza Fiscal nº 10 Reguladora de Tasa por Tramitación de Licencias de Instalación, Apertura y Funcionamiento de Actividades; Ordenanza Fiscal nº 11 Reguladora de las Tasas por la Utilización Privativa y Aprovechamientos Especiales del Dominio Público Local; Ordenanza Fiscal nº 13 Reguladora de las Tasas por la Ocupación y Uso del Dominio Público con Terrazas de Mesas, Veladores y Elementos Auxiliares.

CUARTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta conjunta de los grupos municipales Socialista, Popular, Ciudadanos y la Concejala No Adscrita de aprobación del manifiesto elaborado por el Consejo de la Mujer de Arganda para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

QUINTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta de la Concejala No Adscrita sobre actualizar el inventario patrimonial de Arganda del Rey y esclarecer el impacto de las tramas como Gürtel y la estafa de 1,8 millones de euros a la Empresa Municipal.

SEXTO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Vox sobre la adhesión del Ayuntamiento de Arganda del Rey a la plataforma para la defensa de los festejos de tauromaquia tradicional.

SÉPTIMO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos Arganda sobre condenar los altercados ocurridos en varias ciudades españolas en las manifestaciones a favor del rapero condenado Pablo Hásel, y apoyar la labor llevada a cabo por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado durante ellos.

OCTAVO.- Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Popular sobre establecer una moratoria o aplazamiento de la campaña de inspección de la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras o calzadas.

  1. B) PARTE DE CONTROL Y FISCALIZACIÓN.

PRIMERO.- Dar cuenta de Decretos y Resoluciones.

SEGUNDO.- Dar cuenta del III Plan Municipal sobre Adicciones.

Ruegos y preguntas.

Otras Noticias

Arganda aprueba los trámites para la adjudicación de un nuevo contrato de mantenimiento del alumbrado público

Los autobuses nocturnos de Arganda contarán con paradas a demanda para mujeres y menores de edad

 

Pistoletazo de salida a la XXV Olimpiada Escolar de Arganda de Rey

Pistoletazo de salida a la XXV Olimpiada Escolar de Arganda de Rey

Un total de 81 centros escolares de 26 municipios diferentes toman parte este año en las distintas competiciones

Arganda del Rey convoca los certámenes Literario, de Marcapáginas y de Poesía 2024

Arganda del Rey convoca los certámenes Literario, de Marcapáginas y de Poesía 2024

El plazo de entrega de los trabajos se extiende hasta el 6 de mayo de forma presencial o de manera telemática

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El absentismo escolar, la vivienda y un polémico nombramiento en la FMM, a debate este miércoles en un Pleno de Arganda que cambia de hora