¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cierre de campaña del PP de Arganda (foto Diario de Arganda)

El PP de Arganda ha puesto este jueves el broche a su campaña electoral con un acto público en la zona de Parque Europa, en el que han participado el candidato popular a la Alcaldía de la ciudad, Alberto Escribano; el secretario general del PP madrileño, Alfonso Serrano; y el presidente de NNGG en la región, Ignacio Dancausa.

Escribano ha vuelto a incidir en la importancia que ha tenido para la formación esta campaña “en la calle”, porque “desde la calle ganaremos la Alcaldía”, y se ha referido en concreto al barrio de Parque Europa, una zona joven y dinámica donde el PP ha querido poner el punto y final a esta carrera electoral. “Los vecinos de esta zona deben saber que todas las infraestructuras que tiene este barrio son gracias al PP de Arganda y al PP en la Comunidad de Madrid”, ha asegurado, para añadir que “aquí existía un problema con la ocupación en un bloque que el alcalde pretendía comprar para dárselo a los ocupas”.

“Nuestros mejores años han sido con el PP en el Gobierno, el PSOE ha tenido ocho años en los que no ha hecho nada y ahora ya es tarde; estamos cansados de maquetas y vídeos, que es lo único que han hecho en este tiempo”, ha recalcado Escribano, para añadir que “son incapaces de gestionar, esto es lo que nos dice la experiencia, y la ciudad ya ha dicho ‘basta’”.

Para finalizar su intervención, el candidato popular ha subrayado que “todo lo que hemos hecho durante esta campaña, lo hemos hecho desde el corazón”.

Por su parte, Ignacio Dancausa, presidente de las Nuevas Generaciones del PP en Madrid, ha hecho un llamamiento para que la ciudadanía vote a los populares el próximo domingo tanto en clave local como en clave regional, ya que el PSOE “no es de fiar y no respeta la democracia”.

Alberto es un candidato joven, con ganas, y esa frescura es importante, pero lo más importante es que es el candidato de Isabel Díaz Ayuso y un amante de Arganda”, ha enfatizado.

Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid y número 2 en las listas a la Asamblea de Madrid, ha querido poner en valor el trabajo realizado en los últimos años por el grupo de concejales populares en el Ayuntamiento y la labor realizada por los afiliados durante estos días de campaña. “Ver cómo ha evolucionado el PP en Arganda refleja el músculo, la fuerza y el compromiso de quienes han trabajado en estos últimos años; si hoy estamos en disposición de ganar las elecciones es gracias a ese trabajo”, ha indicado.

“Estas elecciones son muy importantes, cuando uno tiene la oportunidad de cambiar y hacer historia, debe hacerlo porque es algo que no pasa muchas veces”, ha señalado Serrano, para concluir que “cualquier voto que no vaya al PP, corremos el riesgo de que vaya a lo que ya tenemos, un alcalde complaciente con Sánchez”.

Otras Noticias

Alberto Escribano (PP) se compromete a cubrir las vías de Metro en Arganda en un mitin de campaña junto a Isabel Díaz Ayuso

Alberto Escribano (PP): «Todo lo que hoy disfrutamos en Arganda lo hizo el Partido Popular»

Pistoletazo de salida a la XXV Olimpiada Escolar de Arganda de Rey

Pistoletazo de salida a la XXV Olimpiada Escolar de Arganda de Rey

Un total de 81 centros escolares de 26 municipios diferentes toman parte este año en las distintas competiciones

Arde una vivienda de la calle Peñón de Gibraltar de Arganda en la que se hallaba un padre con sus hijos

Arde una vivienda de la calle Peñón de Gibraltar de Arganda en la que se hallaba un padre con sus hijos

Ha sido necesario desplegar un amplio dispositivo para extinguir las llamas, si bien no ha habido que lamentar daños personales

Arganda del Rey convoca los certámenes Literario, de Marcapáginas y de Poesía 2024

Arganda del Rey convoca los certámenes Literario, de Marcapáginas y de Poesía 2024

El plazo de entrega de los trabajos se extiende hasta el 6 de mayo de forma presencial o de manera telemática

El estado de las calles y la limpieza, principales puntos negativos del Polígono de Arganda para los empresarios, según un estudio

El estado de las calles y la limpieza, principales puntos negativos del Polígono de Arganda para los empresarios, según un estudio

Según el informe «Áreas industriales de Arganda. Diagnóstico, retos, propuestas y oportunidades» realizado por CEIM y presentado este jueves

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arganda del Rey será sede del XXXIV Congreso Anual de la Sociedad Madrileña de Cirugía Ortopédica y Traumatológica