¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Calle San Juan, en Arganda del Rey. (Foto: PP Arganda).

El Partido Popular de Arganda del Rey ha iniciado una recogida de firmas en change.org para solicitar al Ayuntamiento de la localidad que la partida económica de las Fiestas Patronales de 2020 se invierta en test “para todos los argandeños”.

Banner Residencial París 3

Según han comunicado a través de la petición online, a la que ya se han sumado 265 personas, el importe de la celebración de las Fiestas de septiembre supone “más de un millón de euros anuales”. “Ante la más que probable e inminente decisión de suspender las Fiestas Patronales  2020, y tal y como ha ocurrido en decenas de pueblos y ciudades de la Comunidad de Madrid, solicitamos al Gobierno Municipal que destine la partida de estas celebraciones a la realización de test masivos serológicos a toda la ciudadanía”, indican en su petición.

Asimismo, el Grupo Municipal Popular insta al Ayuntamiento a que dicho importe no se destine exclusivamente al ahorro de las arcas municipales, y asegura que se trata de una medida “posible si existe voluntad política”, que se ha llevado a cabo en municipios grandes y pequeños “de diverso signo político”.

“El dinero de las Fiestas Patronales no puede ir destinado en exclusiva al ahorro de las arcas municipales, por lo que exigimos al PSOE que, si en base a criterios sanitarios toma una decisión tan trascendente, la acompañe con una medida que otorgaría certezas a todos los vecinos”, concluyen fuentes del partido.

Otras noticias:

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda abre el plazo de matrícula

Arganda suspende las Fiestas de San Roque del mes de agosto

Arganda cancela los actos festivos en honor al Apóstol Santiago

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!