¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El PP de Arganda del Rey presentará una moción al próximo Pleno de la Corporación en la que pide al Ayuntamiento de la localidad que habilite una línea directa de ayudas para todas aquellas empresas, comercios, comunidades de propietarios o vecinos que se hayan visto obligados a adquirir maquinaria, herramientas o sal para poder limpiar los accesos a sus inmuebles tras las fuertes nevadas caídas en la ciudad por el paso de la borrasca Filomena.

Banner Residencial París 3

En opinión de los populares, desde el pasado viernes 8 de enero hasta la fecha, “muchas empresas de nuestro polígono industrial, comerciantes, comunidades de propietarios y particulares se han visto obligados a comprar y alquilar maquinaria y otros materiales para poder adecentar caminos y entradas que las hicieran seguras”, asumiendo de este modo “un coste que se suma a las pérdidas provocadas por la larga pandemia”.

Por ello, desde el grupo municipal popular piden al Gobierno local que aprueba en la próxima sesión plenaria una línea de ayudas directas para paliar estos costes que han tenido que asumir los afectados.

Por su parte, desde el Ayuntamiento argandeño han explicado a Diario de Arganda que se está estudiando la posibilidad de abrir una línea de ayudas para empresas y comercios afectados por Filomena, que aún está en fase de estudio.

Otras Noticias

El alcalde de Arganda propone conceder la Medalla de la Ciudad a trabajadores y voluntarios que han luchado contra los efectos de la borrasca Filomena

El alcalde de Arganda anuncia que el dinero sobrante de las ayudas de la DANA se destinará al pequeño comercio

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!