¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El concejal de Bienestar Social y Transparencia, Francisco Javier Rodríguez (derecha), junto al alcalde de Fuenlabrada (izquierda) [foto: Ayuntamiento de Arganda]

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha sido reconocido por la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales (AEDYGSS) con un galardón en la categoría de Institución Pública por haber destacado en materia de servicios sociales y de política social, así como por su apuesta por la transparencia y haber conseguido en la aplicación del índice DEC una calificación igual o mayor al aprobado.

Banner Residencial París 3

El premio fue recogido el pasado lunes por el concejal de Bienestar Social y Transparencia, Francisco Javier Rodríguez, quien asistió al XXVII Congreso de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales que se ha celebrado en Fuenlabrada.

Así, la AEDYGSS reconoce al Consistorio argandeño por “haber decidido autoevaluarse como administraciones detentadoras del valor de la proximidad en esos derechos que son propios de los Servicios Sociales de su responsabilidad y que, además, hayan decidido hacer públicos sus resultados”.

Francisco Javier Rodríguez ha querido agradecer el premio a la asociación organizadora y ha dedicado el galardón “a los profesionales de la Concejalía de Bienestar Social que han realizado un trabajo incomparable durante esta situación de pandemia, para poder garantizar los derechos sociales y los servicios a los vecinos y vecinas más vulnerables”.

Otras Noticias

El Consejo Local para el Desarrollo Económico y el Empleo de Arganda evalúa las medidas implantadas para reactivar la ciudad

Javier Rodríguez (PSOE): “Lanzaremos una línea de ayudas para fomentar el empleo estable en Arganda”

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!