Justin Quiles y Juan Magán se suman al cartel de Puro Latino en Arganda del Rey

por | Mar 25, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La segunda edición de Puro Latino Madrid Fest, que tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, contará con la participación de Justin Quiles y Juan Magán, que se suman de esta manera al cartel del que ya formaban parte artistas internaciones como Yandel, Jhayco, Mora y Dei V, así como valores nacionales del calibre de Morad, Saiko, Rvfv, Omar Montes y JC Reyes. 

MÁS  Puro Latino pone a la venta los abonos para la edición 2024 con descuentos para los vecinos de Arganda

La organización de este festival referencia nacional del ritmo latino ha anunciado a su vez que en los próximos días se darán a conocer los nombres del resto de confirmaciones que terminarán por moldear un cartel de lujo para esta segunda edición.

El pasado verano, la primera edición de Puro Latino Madrid Festc ongregó a más de 50.000 personas en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. 

Los próximos 28 y 29 de junio el objetivo es “revalidar el éxito” de la pasada edición, de la mano de artistas de primer nivel.

Así, el puertorriqueño Justin Quiles está consolidado como uno de los valores más cotizados de la escena urban internacional. Nominado hasta en tres ocasiones a los prestigiosos Latin Grammy, sus canciones acumulan más de cinco mil millones de escuchas en plataformas digitales.

Juan Magán, por su parte, es un referente en el panorama musical. En 2015, su segundo álbum “The King Is Back: #LatinIBIZAte” se hizo con el Disco de Platino en México, España, EE.UU. y Centroamérica, nominándole por primera vez además a los Grammy Latino. Después llegarían otros álbumes como “Quiero que sepas o “4.0”, pero gracias a las ventas de sus sencillos se ha convertido en el nombre español líder en el mundo digital y el artista nacional con mayor número de streamings en el mundo.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!