¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Desinfección de las áreas infantiles (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha decidido reabrir, desde este mismo miércoles, todos los parques y áreas de juego infantiles de la localidad, después de confirmarse un considerable descenso en el número de contagios de Covid-19 en las últimas fechas que han situado la tasa de incidencia acumulada en la frontera de los 200 casos por cada 100.000 habitantes.

Banner Residencial París 3

En este sentido, el Consistorio argandeño ha llevado a cabo una completa y exhaustiva desinfección de las zonas de juego para que puedan ser utilizadas desde hoy mismo por los niños y niñas de la ciudad, si bien subraya la necesidad de seguir incidiendo en las medidas de prevención para evitar posibles contagios.

Tras el pertinente proceso de limpieza y desinfección de los parques infantiles, estos puedan ya ser utilizados por los pequeños, después de que se decidiera su cierre por motivos de seguridad desde principios del pasado mes de septiembre, para frenar la propagación del virus en plena segunda ola, por recomendación de la Comunidad de Madrid.

Las labores de desinfección, según ha detallado el Ayuntamiento, continuarán realizándose periódicamente en todas las zonas de juegos infantiles.

Otras Noticias

La Comunidad de Madrid anuncia el confinamiento de parte de Arganda desde este lunes

Los parques de ocio infantil, contra las cuerdas: ‘Somos un sector muy olvidado

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!