Arganda del Rey amplía el recorrido de la Cabalgata de Reyes

por | Dic 31, 2023 | 2 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ampliará este próximo día 5 de enero de 2024 el recorrido de su tradicional Cabalgata de Reyes que, según anunció recientemente el Consistorio argandeño, será la más grande de su historia con la participación de 19 carrozas que escoltarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

El alcalde del municipio, Alberto Escribano, ha anunciado en sus redes sociales que esta Cabalgata, la primera desde la entrada del nuevo Gobierno, contará con varias novedades con respecto a las últimas ediciones.

Así, un total de 19 carrozas amenizarán el recorrido de Sus Majestades hasta la llegada a la plaza de la Constitución como preludio a la noche más mágica del año para los más pequeños, la cifra más alta en la historia del municipio.

Asimismo, se modifica este año tanto el punto de partida de la Cabalgata en el casco urbano como el recorrido de la misma.

MÁS  El colegio Rosalía de Castro de Arganda acogerá finalmente Secundaria desde el curso 2024/2025

La comitiva partirá a las 17:30 horas desde La Poveda y llegará hacia las 18:30 horas a la intersección de la avenida de Valdearganda con la avenida de San Sebastián, frente al Estadio Municipal de Deportes. 

Desde allí arrancará su recorrido por el casco urbano transitando por la avenida de San Sebastián hasta llegar al inicio de la avenida del Ejército para continuar por su camino habitual hasta llegar a la plaza de la Constitución.

“Después de muchísimo tiempo cambiamos el inicio y ampliamos el recorrido de la Cabalgata, consiguiendo así más espacio para el público; las cosas en Arganda se han hecho de la misma manera dese hace mucho tiempo a pesar de que tenemos prácticamente el doble de población”, ha explicado Escribano.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

2 Comentarios

  1. Antonio Morago de la Torre

    Alberto la anterior legislatura te debio dejar las arcas municipales llenas de dinero pues estas gastando sin conocimiento, Madrid 13 carrozas, Arganda 19, preuvas con grupo musical, iluminacion etc etc. todo esto no trae negocio a Arganda pues si algien viene por estos motivos inmediatamente se va, criticabais mucho al Sr. Hita por estos motivos pero vosotros los estais superando.

    Responder
  2. Lu

    Es normal que lleve una hora de retraso? No he vívido yo esto en la vida

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!