A partir de este lunes 21 de junio y hasta el próximo día 30 de junio, el Ayuntamiento de Arganda mantiene abierto el plazo de renovación para los antiguos usuarios que deseen inscribirse de nuevo en las actividades de Primeros del Cole y Juegos y Merienda de cara al curso 2021/2022.
El alumnado inscrito en dichas actividades durante el curso que ahora termina recibirá un correo electrónico con la información y un formulario (https://forms.gle/2czJ9887SSxi2ZiP9). Con el envío de este formulario está asegurada la plaza para el próximo curso 2021/2022. La no renovación supone la pérdida de plaza en la actividad.
El plazo de solicitud para nuevos alumnos será del 1 al 14 de septiembre y se hará de manera presencial en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado de La Poveda.
Las actividades de Primeros del Cole y Juegos y Merienda se desarrollarán del 7 de septiembre de 2021 al 24 de junio de 2022, ambos inclusive, y se regirán por el calendario escolar de la Comunidad de Madrid.
El desarrollo general de las actividades en cuanto a espacios y aforo queda supeditado a las directrices sanitarias según la evolución de la pandemia y a la normativa de la Comunidad de Madrid con respecto a accesos, entradas/salidas y horarios (entradas escalonadas y horarios posteriores al de entrada escolar).
Otras Noticias
Arganda del Rey reivindica su alma vitivinícola en FITUR 2026
La ciudad recupera su identidad vitivinícola en FITUR 2026 con la recreación de un cocedero de vino y el anuncio del regreso de la histórica Feria del Vino tras 14 años de ausencia
Armin van Buuren, segundo cabeza de cartel confirmado para el X aniversario de A Summer Story en Arganda
Armin van Buuren, segundo cabeza de cartel confirmado para el festival A Summer Story 2026 en Arganda del Rey
El Hospital de Arganda promueve talleres de cuidado personal para pacientes oncológicos
El Hospital del Sureste organiza talleres de cuidado personal para pacientes oncológicos, en colaboración con la Fundación Stanpa y la AECC
Arganda del Rey recreará una bodega tradicional en su stand de FITUR 2026
El Ayuntamiento presentará en FITUR 2026 un stand que reproducirá una bodega tradicional con lagar, tinajas y degustaciones
El Ayuntamiento de Arganda del Rey se personará como acusación particular en los casos de ocupación
El Ayuntamiento se personará como acusación popular o particular en los casos de okupación en viviendas o locales de la ciudad, a requerimiento de los propietarios
Grave cogida al recortador argandeño ‘El Peta’ durante el concurso de San Sebastián de los Reyes
La cogida le provocó una cornada en la pierna, aunque logró incorporarse por su propio pie antes de ser trasladado con urgencia a la enfermería de la plaza






