¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Servicios a la Ciudad y la empresa municipal ESMAR, ha dado inicio en los últimos días a las labores de reposición del arbolado y las distintas especies vegetales de la ciudad que resultaron afectadas por el paso de la borrasca Filomena.

Banner Residencial París 3

El Consistorio argandeño comenzó a finales de la pasada semana las tareas para la reposición del arbolado en alcorques de distintas zonas del municipio, en particular en aquellos lugares más afectados por el temporal.

En total, tal y como ha confirmado el Ayuntamiento de la ciudad, se van a plantar en las próximas fechas un total de 452 ejemplares de diferentes especies vegetales, comenzando las nuevas plantaciones en el Parque de Los Villares Sur.

Asimismo, y tal y como subrayó el alcalde de la ciudad, Guillermo Hita, el parque del Grillero, también conocido como Memorial 25 de Noviembre, será próximamente una zona “con arbolado y con sombra” gracias a las actuaciones que ya proyecta el Consistorio en esta zona de Arganda.

Otras Noticias

La Comunidad de Madrid anuncia un plan de limpieza y recuperación del arbolado en la Dehesa del Carrascal de Arganda tras los daños causados por Filomena

El Ayuntamiento de Arganda valora en 5,5 millones de euros los daños de la borrasca Filomena

El Ayuntamiento de Arganda invierte 40.000 euros en la adecuación de la zona recreativa de la Dehesa del Carrascal

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!