¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey llevará a cabo la contratación de un servicio de restaurante para los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil, un contrato que tendrá una asignación de 15.000 euros y que estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.

Banner Residencial París 3

Tal y como consta en los requisitos publicados por el Consistorio argandeño en la plataforma de contratación, el bar o restaurante que resulte adjudicatario de este contrato debe estar localizado en el término municipal, ya que “dadas las características y el servicio público que presta Protección Civil, se necesita una cercanía para una respuesta rápida debido a los distintos tipos de emergencias, catástrofes y el entorno en el que se actúa de eventos culturales o deportivos”.

La licitación, que quedó cerrada el pasado 29 de enero, recoge asimismo como condiciones que el local tenga servicio para al menos 35 comensales y que su carta contemple menús para personas con alergias alimentarias o dietas especiales.

Otras Noticias

Rescatadas y alojadas en la Ciudad Deportiva de Arganda 34 personas que habían quedado atrapadas en la A3 a causa de la nieve

Este es el Pacto para la reconstrucción y reactivación económica de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!