¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Lentejas con pulpo, goulash húngaro, gachas de matanza o garbanzos con rabo de toro son solo algunas de las 27 propuestas que los establecimientos hosteleros de Arganda del Rey pondrán en liza durante diez días en la VIII Ruta de la Cuchara, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y ASEARCO y con el patrocinio de la Cooperativa Vinícola.

Banner Residencial París 3

Este año, y después de l gran éxito de la Ruta de la Croqueta que tuvo lugar el pasado mes de octubre, esta iniciativa gastronómica se realizará durante diez días consecutivos, del 3 al 12 de diciembre.

El objetivo de la ruta, que lleva por lema “En Arganda y con frío, un guiso y buen vino”, es promocionar y potenciar los vinos locales y la actividad hostelera del municipio.

En esta ocasión participarán 27 establecimientos que ofertarán diversos platos calientes que deben ser cocinados en el propio local. Los guisos con una copa de vino Pago Vilches o Viña Rendero Selección Especial tendrán un precio de 2,50 euros, mientras que con un refresco, caña de cerveza, agua o vermú el precio será de 3 euros.

Los clientes serán los encargados, un año más, de elegir con sus votos el “Mejor Guiso”, el “Guiso más innovador” y el “Guiso más tradicional”.

El premio al “Mejor Guiso” estará dotado con 500 euros para el establecimiento ganador, mientras que los otros dos premios serán de 250 euros cada uno. Además, como en años anteriores quienes depositen sus ruteros en las urnas habilitadas con un mínimo de cinco sellos de los establecimientos participantes entrarán en el sorteo de cinco cenas valoradas en 100 euros cada una y de lotes de productos de la Cooperativa Vinícola de Arganda.

DESCARGA AQUÍ EL RUTERO COMPLETO

Otras Noticias

Arganda celebrará durante 10 días la VIII edición de la Ruta de la Cuchara

Entregados los premios de la II Ruta de la Croqueta de Arganda: estos son los ganadores

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!