¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Tras el éxito de la pasada edición de la Ruta de la Croqueta de Arganda, Ayuntamiento y Asearco lanzan en diciembre una nueva iniciativa dirigida a potenciar el comercio local y el sector de la hostelería en el municipio: la VIII Ruta de la Cuchara.

Como principal novedad, esta nueva edición de la Ruta de la Cuchara de Arganda del Rey se celebrará durante 10 días de forma ininterrumpida, concretamente entre el 3 y el 12 de diciembre.

El objetivo de esta iniciativa, que cuenta con el patrocinio de la Cooperativa Vinícola de Arganda, es promocionar y potenciar los vinos locales y la actividad hostelera en el municipio.

Los establecimientos hosteleros de la localidad que lo deseen están a tiempo de sumarse a esta iniciativa, para lo cual deberán rellenar la hoja de inscripción que se puede descargar en este enlace antes del 15 de noviembre.

Los guisos participantes deberán ser inscritos con un nombre y una breve descripción, y deberán ser cocinados en el propio establecimiento.

Los establecimientos participantes podrán optar a los premios de “Mejor Guiso”, dotado con 500 euros; “Guiso más innovador” y “Guiso más tradicional”, premiados cada uno de ellos con 250 euros. Serán los consumidores los que elijan los guisos premiados a través de los ruteros de la campaña.

En la pasada edición, celebrada a finales de noviembre y principios de diciembre de 2019, participaron un total de 25 establecimientos argandeños con guisos como arroz caldoso con boletus y merluza, judiones frescos guisados con pato, pochas con conejo de campo o potaje extremeño.

Otras Noticias

Entregados los premios de la II Ruta de la Croqueta de Arganda: estos son los ganadores

La II Ruta de la Tortilla de Arganda se celebrará del 27 al 29 de marzo

David París (ASEARCO): “Debemos fomentar el consumo local y el movimiento de dinero entre empresas de la zona”

Arganda del Rey recupera el Día de la Torta, una celebración centenaria para degustar este típico dulce local

Arganda del Rey recupera el Día de la Torta, una celebración centenaria para degustar este típico dulce local

Los vecinos pueden recoger este domingo gratuitamente su torta en la Dehesa del Carrascal o en la plaza de la Alegría

Nuevos nombres para ‘A Summer Story’: 999999999, Fatima Hajji y Don Diablo confirman su presencia en Arganda

Nuevos nombres para ‘A Summer Story’: 999999999, Fatima Hajji y Don Diablo confirman su presencia en Arganda

Los días 21 y 22 de junio, en la Ciudad del Rock, tendrá lugar una nueva edición del festival referencia de la música electrónica

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Marisol Corral, primera mujer en la Policía Local, recibe el premio 'Mujer de Arganda 2024’