¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda, en colaboración con Asearco, organiza durante dos fines de semana consecutivos, del 13 al 15 y del 20 al 22 del presente mes de mayo, la primera edición de la Ruta de la Tapa y el Vermú, una nueva iniciativa dirigida a fomentar el consumo en los establecimientos hosteleros de la localidad.

Banner Residencial París 3

Tras el éxito de otras acciones similares como la Ruta de la Tortilla o la Ruta de la Cuchara, Arganda acogerá de este modo una nueva iniciativa en la que participarán 26 establecimientos hosteleros, que ofrecerán una tapa cocinada en el propio establecimiento, junto a una bebida -vermú, caña de cerveza, refresco o agua- al precio de 3,50 euros.

Como es habitual, los consumidores podrán valorar las tapas a través de los ruteros que podrán recogerse en los establecimientos participantes. En el mismo deberán indicar el nombre de local que consideren merecedor del premio a la mejor tapa, que estará dotado con 500 euros. 

También habrá dos premios de 250 euros para aquellos platos que queden en segundo y tercer lugar. Para votar será necesario depositar el rutero en las urnas correspondientes con un mínimo de cinco sellos de diferentes establecimientos participantes.

Además, las personas que depositen su rutero con un mínimo de cinco sellos distintos entrarán en el sorteo de cinco consumiciones valoradas en 100 euros cada una, a disfrutar en uno de los bares y restaurantes participantes en la Ruta. Igualmente, por cada consumición se recibirá un “Rasca y gana”, donde se podrán ganar consumiciones gratis en el momento.

En esta primera Ruta de la Tapa y el Vermú se podrán degustar platos como borcheta de langostino y huevo de cordoniz, medallón tropical, empanada argentina, tortilla con callos o fideuá negra con calamares.

CONSULTA AQUÍ EL RUTERO

 

Otras Noticias

Más de 15.000 pinchos degustados en la II Ruta de la Tortilla de Arganda: estos son los ganadores

La VIII Ruta de la Cuchara de Arganda se saldó con cerca de 10.000 guisos servidos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!