¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El concierto del grupo vallisoletano Celtas Cortos previsto para la noche de este viernes en la plaza de la Constitución de Arganda ha sido suspendido debido a las fuertes lluvias que están cayendo sobre la ciudad y que se mantendrán durante las próximas horas, según ha anunciado el Ayuntamiento.

Banner Residencial París 3

La actuación de la banda estaba enmarcada en las actividades de la Semana Cervantina, cuya inauguración prevista para el martes también tuvo que aplazarse al miércoles por la previsión de lluvias.

Además, y debido a las malas condiciones meteorológicas, el acto de entrega de premios de los Certámenes Literario, de Marcapáginas y de Poesía “Ciudad de Arganda” han tenido que trasladarse a la Biblioteca Pablo Neruda, mientras que la representación en el Corral de Comedias de “El retablo de las maravillas” a cargo de la Escuela Municipal de Teatro se traslada al sábado a las 18:00 horas.

El Mercado Cervantino y los puestos de la Feria de Libro sí han abierto este viernes, y se mantendrán hasta el próximo domingo en la plaza de la Constitución.

Otras Noticias

Arganda se engalana para dar por inaugurada la Semana Cervantina

Hosteleros de Arganda servirán platos inspirados en la obra de Miguel de Cervantes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!