Arganda lanza una nueva propuesta de ocio basada en el ‘tardeo’

por | Jul 4, 2024 | 2 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado la puesta en marcha de una nueva propuesta de ocio para dinamizar el sector de la hostelería que se basará en el ‘tardeo’ para hacerla llegar al mayor número de vecinos y vecinas posible.

Bajo el título ‘TardeArganda’, el Consistorio argandeño lanza esta propuesta para seguir fomentando la hostelería en el municipio, configurándose así como una nueva alternativa de ocio para toda la familia.

Así, y en colaboración con los locales de ocio que lo soliciten, el Ayuntamiento de Arganda lanzará las sesiones vespertinas de música, espectáculos y diversión con la que amenizar las tardes en el municipio. 

Los establecimientos interesados en acoger y albergar estos espectáculos deberán ponerse en contacto con el Consistorio para ello.

El evento inaugural de TardeArganda se celebrará el próximo 6 de julio a las 19:30 horas y tendrá lugar en el exterior del restaurante La Esquinita de Dani. 

MÁS  Arganda deberá modificar tres ordenanzas para la puesta en marcha del servicio de estacionamiento regulado

En el escenario, situado en la Plaza de Colón, actuarán Sergio Escobar, primero; y el DJ JoseXmusic, después, hasta las 23:30 horas.

Otro de los pilares de la iniciativa municipal es acercar las propuestas de ocio a diferentes ubicaciones del municipio, logrando llegar a todos los rincones de Arganda del Rey y no circunscribirse, como solía ser costumbre, a las zonas más céntricas del municipio.

“Buscamos un doble objetivo: generar alternativas de ocio para nuestros vecinos e impulsar la hostelería y la restauración de nuestro municipio”, ha explicado el alcalde de la localidad, Alberto Escribano.

“Esperamos que la primera edición de TardeArganda sea una gran carta de presentación”, ha añadido a este respecto el regidor argandeño.

Con este nuevo proyecto de ‘tardeo’, el Ayuntamiento busca seguir dinamizando la  vida social y de ocio en la localidad.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

2 Comentarios

  1. Julián

    Han hecho algo bien los alcaldes precesores ? . Nose si se puede ser más incompetente.Han dejado un Ciudad destrozada.

    Responder
  2. un vecino

    Ahora con esta nueva Corporacion da gusto estar en Arganda, esta mas limpia, las aceras arregladas, la inseguridad controlada, se aparca mejor, ya no hay botellones, etc,etc, un paraiso.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!