¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
estudio de seroprevalencia en Arganda (@Diario de Arganda)

estudio de seroprevalencia en Arganda (@Diario de Arganda)

Los vecinos y vecinas de Arganda que lo deseen podrán participar de forma voluntaria en la tercera fase del estudio serológico que está llevando a cabo el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, y que arranca este lunes.

CUPÓN 10% DESCUENTO FINCA SANTA TERESA

Para ello, el Consistorio argandeño ha habilitado una web donde los vecinos que deseen podrán tomar parte en este estudio o bien que no hayan sido citadas con anterioridad podrán solicitar cita y participar así en este estudio para la detección de anticuerpos de Covid-19, que finaliza el próximo día 19.

La convocatoria de los participantes en esta última tanda se ha realizado, como ya ocurriera con las dos anteriores, mediante llamada telefónica según los datos del padrón municipal. No obstante, el jueves 18 de 16:00 a 20:00 horas y el viernes 19 de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas habrá un periodo de citas para personas que no hayan sido convocadas y personas voluntarias que quieran participar en el estudio.

El único requisito será inscribirse y pedir cita en https://arganda.simplybook.it. En este caso la reserva es individual y cada persona que quiera participar debe solicitar una cita. Una vez solicitada, se enviará la confirmación a través del correo electrónico que se facilite. Las reservas podrán hacerse hasta completar el cupo establecido.

Otras Noticias

Un único positivo por Covid en la segunda fase del estudio serológico de Arganda

Cinco positivos por Covid entre las 5.832 pruebas realizadas en la primera tanda de test serológicos en Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!