¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Nuevos vehículos patrulla de Policía Local (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Nuevos vehículos patrulla de Policía Local (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey adquirirá un nuevo vehículo todoterreno 4×4 que se destinará a reforzar la flota de la Policía Local para mejorar el servicio de control y vigilancia en las calles de la localidad.

Banner Residencial París 3

El Consistorio argandeño ha publicado recientemente los detalles del concurso público para incorporar este nuevo vehículo, que se adquirirá mediante la fórmula de arrendamiento sin opción a compra para cubrir las necesidades del Cuerpo policial durante 2021, 2022, 2023 y 2024.

Para ello, se ha estimado un valor de contrato de algo más de 53.200 euros para los 48 meses del mismo, y un plazo de entrega máximo del vehículo de 60 días desde la formalización del contrato, por lo que no estará operativo previsiblemente antes del inicio de 2022.

Entre las características que demanda el Ayuntamiento de Arganda para este nuevo vehículo, se encuentran una potencia mínima de 136 cv, siete velocidades, una cilindrada mínima de 1598 cc, tracción 4×4 permanente y seleccionable o control de estabilidad antivuelco.

Además, se solicita que sea un vehículo de motor diésel con etiqueta de eficiencia B, con un consumo medio de 4,6 litros a los 100 kilómetros y con un equipamiento policial que incluye amplificador de sirena, botiquín de primeros auxilios o cinta de balizamiento con el distintivo de Policía Local y Protección Civil.

Otras Noticias

La Policía Local de Arganda incorpora cuatro nuevos vehículos patrulla

Arganda contará con 12 nuevos agentes de Policía Local la próxima primavera

Arganda cuenta con seis nuevos agentes de Policía Local

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!