¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Desde este viernes día 3 y hasta el próximo 21 de diciembre permanecerá abierto el plazo de votaciones para elegir las propuestas que se desarrollarán en la ciudad con cargo a los Presupuestos Participativos de Arganda del Rey.

Banner Residencial París 3

Las votaciones se pueden realizar en el siguiente ENLACE y cada persona empadronada en la localidad, una vez registrada, podrá votar hasta cinco propuestas por orden de prioridad, otorgando 5 puntos al proyecto más prioritario y con 1 el menos prioritario, según su criterio. La selección de propuestas no podrá superar el importe máximo establecido por el Ayuntamiento de Arganda para esta convocatoria, que asciende a 185.000 euros.

Una vez concluido el plazo de presentación de ideas, se realizaron un total de 104 propuestas, que no podían superar los 40.000 euros de importe y debían cumplir una serie de condiciones.

Tras filtrar las ideas aportadas por los vecinos y vecinas a través de una valoración técnica, se han desestimado un total de 48 propuestas, quedando un total de 56 finalistas.

Todas las ideas presentadas, tanto las aceptadas como las denegadas, pueden consultarse AQUÍ.

Otras Noticias

Arganda destina este año 185.000 euros a los Presupuestos Participativos

Finaliza la votación de los presupuestos participativos de Juventud en Arganda: estos son los proyectos ganadores

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!